Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Ofrecen dos millones de dólares por un coche de Ahmadineyad de 1977

16/01/2011 13:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El Peugot 504 de 1977 del presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, aspira a convertirse en una joya de coleccionista y un pujador ya ha ofrecido 2 millones de dólares (aproximadamente 1, 5 millones de euros) que irán destinados a la construcción de viviendas para personas necesitadas.

"Tenemos varias propuestas de multitud de países y la última oferta que hemos recibido es de dos millones de dólares", ha explicado el ministro de Bienestar y Seguridad Social iraní, Sadeq Mahsouli, en declaraciones a la agencia de noticias ISNA.

La nueva puja supera a la anterior, de un millón de dólares, procedente de un país árabe, según los datos difundidos por el Ministerio, responsable de la subasta tras la donación del vehículo por parte de Ahmadineyad.

El Ministerio incluso ha publicado una página web para explicar los detalles de la subasta y los proyectos en los que se empleará el dinero: www.ahmadinejad-car.com. La subasta fue puesta en marcha a finales de diciembre y estará abierta durante un mes.

En un principio está previsto que los fondos obtenidos se empleen en la construcción de 60.000 viviendas para personas discapacitadas y mujeres necesitadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3319
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.