Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Ofrecen disculpas al Barcelona

15/03/2011 09:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Cadena COPE ha emitido un comunicado para pedir disculpas al FC Barcelona y al Valencia CF y ha ofrecido sus micrófonos ‘ a los representantes de ambas instituciones para cualquier aclaración que estimen conveniente’ .

En el programa ‘ El partido a las 12′ de la Cadena COPE del domingo dijeron que el Real Madrid iba a pedir a la RFEF controles antidopaje ‘ más serios’ al considerar que los actuales eran ‘ una broma’ .

Además, según la emisora, apuntaron que el club blanco no entendía que Eufemiano Fuentes trabajara para el Valencia cuando el club che ganó dos ligas y tampoco que haya médicos de ‘ dudosa reputación’ trabajando para el Barcelona

Más sobre

A continuación el comunicado completo:

La Cadena Cope informó anoche (domingo), en el transcurso del programa ‘ El partido de las doce’ , de la intención del Real Madrid CF de solicitar a la Real Federación Española de Futbol, y organismos pertinentes, un mayor control sobre el nivel del arbitraje y un mayor rigor en los controles anti-dopaje del futbol español. En el contexto de la información, y de la tertulia consiguiente, fueron citados los clubes Valencia CF y FC Barcelona.

En este sentido, la Cadena Cope quiere aclarar a todos sus oyentes que jamás ha puesto, ni pondrá en duda, los éxitos deportivos de estos clubes, ni el comportamiento de sus servicios médicos; ni, por supuesto, la honestidad de sus futbolistas. Nuestra redacción de deportes consideró de gran relevancia el hecho de que el Real Madrid pensara solicitar unos controles anti-dopaje más rigurosos y quiso que sus oyentes fueran los primeros en conocer tal noticia. Nada más lejos de nuestra intención que colaborar a extender cualquier sombra de sospecha sobre ningún equipo español.

Ante la posibilidad de que se quiera vincular nuestra información con cualquier interés en perjudicar o difamar a los citados clubes, la Cadena Cope pide disculpas al FC Barcelona y al Valencia CF, y a todos los seguidores de ambos clubes, si alguien ha podido interpretar dicha información de esa manera. Y ofrecemos nuestros micrófonos a los representantes de ambas instituciones para cualquier aclaración que estimen conveniente.

Nuestro único objetivo es informar. En ningún caso, participar de una campaña que pretenda difamar o sembrar dudas sobre cualquier club o deportista español.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2265
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.