Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Ofrecen cerveza gratis, juegos, DJs, música en vivo para promociona un negocio de peluquería

10/10/2009 15:00 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Promoción de peluquerías

Ganar dinero

Ofrecen cerveza gratis para promocionar una peluquería.

Una cerveza gratis como estrategia de Marketing para atraer clientes es sólo una de las ideas que nos ofrece esta moderna peluquería "Birds". .

Sus creadores decidieron abrir una peluquería con conceptos diferentes a los tradicionales, Birds Barbershop atrae a todas las personas de espiritu joven amantes de la música. Desde el diseño del local que es muy colorido y de un estilo exuberante, y que además ofrece espacios para juegos, vídeo, y realiza presentaciones de DJs y música en vivo.

Los clientes esperan felices su turno con una cerveza gratis o jugando un video game. (Recomendamos leer Las mejores industrias para empezar negocios exitosos y rentables hoy)

El modelo de negocio plantea pagar a los estilistas en un esquema basado en comisiones, y ha demostrado tener un ratio de retención mayor al promedio de la industria. .

Birds también ha implementado un esquema de promociones cruzadas, por ejemplo para las promociones de cerveza, a las cuales les ayuda a contactarse con nuevos clientes. .

Birds es sin duda un ejemplo de cómo relanzar los negocios tradicionales, y como especializarlo a segmentos de mercado específicos. .

Esta es una idea de negocio que puedes implementar en tu localidad. ¿En que otro tipo de negocios piensas que se pueden implementar estas ideas de Marketing? .

Lea : Como promocionar el turismo en internet, tweeter, facebook, youtube

Puedes visitar Birds Barbershop haciendo clic en este link .

Puedes leer este artículo de INC haciendo clic aquí en este link.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
24968
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Suso Suare (11/10/2009)

si regalan, el pelo te lo cortan como una mona. Yo fui el otro dia a pelokeros, de tossa del mar y me regalaron, y extensiones, y un corte de pelo como una mona, corto y fea y tengo ganas de llorar de este cambio de look. Que hagan bien el trabajo, y se dejen de regalos, yo tengo peine, extensiones y estoy fea y muy triste. Gracias por avisar de nueva estafa