Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carmen Del Solar escriba una noticia?

Ofiuco, rechazo por astrólogos de todo el mundo

21/01/2011 11:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Se acabó la refriega universal sobre si la Astrología tendría un NUEVO SIGNO ZODIACAL, Ofiuco, la 13º Constelación que configuraría un NUEVO ZODÍACO" afirmó categóricamente el Esotérico y Astrólogo argentino, GUILLERMO CAPELLÁN

[info]AstrologofamosoMexDF Independient PressCarmen del Solar - Corresponsal en AustraliaParker Kunkle y el estratagema del STAR TRIBUNE para inventar el nuevo zodiaco (Don Zodiac Guille) [info]Astrologofamoso January 20th, 2:11

"Se acabó la refriega universal sobre si la Astrología tendría un NUEVO SIGNO ZODIACAL, Ofiuco, la 13º Constelación que configuraría un NUEVO ZODÍACO" afirmó categóricamente el Esotérico y Astrólogo argentino, GUILLERMO CAPELLÁN quien se contacto con un asistente del Astrónomo PARKE KUNKLE.

"El Profesor Parke KUNKLE fue vilmente engañado por el STAR TRIBUNE. El periodista que lo entrevistó le hizo un planteamiento astrónomico y jamás se habló del 13º tecer SIGNO del ZODIACO ni de ASTROLOGÍA" le aclaró el asistente del astrónomo americano, "

Prof Parke Kunkle y Asistentes

"El Profesor KUNKLE está decepcionado con el periódico y pronto desmentirá este desastre mediático. Quien conoce al Dr. Kunkle sabe que es un científico con ética y respeto por quienes practican y profesan la ASTROLOGÍA" Guillermo Capellán, miembro de WWPA International y de la Asociación Mundial de Astrología, concluyó diciendo "esta jugada mediática del STAR TRIBUNE, logró su objetivo: atacar a la Astrología, destruir la esfera celeste de los doce zignos zodiacales y hasta logró que algunos astrólogo ya prepararan libros y literatura comercial.

Don Zodiac Guille, exortó " Los Astrólogos del todo el Mundo deben sostener el ZODIACO OCCIDENTAL HISTÓRICO y solo podemos nosotros reformarlo e introducir a OFIUCO como el nuevo sistema astrologal pero no se puede introducir por ahora esa reformulación de la esfera zodiacal"


Sobre esta noticia

Autor:
Carmen Del Solar (9 noticias)
Visitas:
6841
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.