Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Ofiuco, la sopresa

27/01/2011 01:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nadie quiere la nueva disposición de los signos, pero los astrólogos son los más perjudicados: ¿cómo explicar el nuevo Zodíaco?

La historia comenzó con el astrónomo Parke Kunkle, quien dijo que los cambios en la alineación de la Tierra hicieron que se modificaran las fechas de los signos y que por lo tanto naciera uno nuevo. Luego, se confirmó la aparición del signo número 13 del Zodiaco: Ofiuco.

La explicación técnica de Kunkle se basa en que como la Tierra y el Sol se mueven lentamente, los signos cambian poco a poco. Sin embargo, mientras el signo del Zodiaco ha cambiado para todos, esto no debería afectar la lectura del horóscopo.

Las nuevas fechas que se han establecido son:

Capricornio: enero 20 hasta febrero 16

Acuario: febrero 16 a marzo 11

Piscis: marzo 11-abril 18

Aries: 18 abril-13 mayo

Tauro: mayo 13 a junio 21

Géminis: 06 21 hasta 07 20

Cáncer: 20 julio a 10 agosto

Leo: agosto 10 a septiembre 16

Virgo: 16 septiembre a 30 octubre

Libra: octubre 30 hasta noviembre 23

Escorpio: 23 noviembre-29 noviembre

Ofiuco: 29 noviembre-17 diciembre

Sagitario: 17 diciembre a enero 20

El nuevo signo incorporado, Ofiuco, es la decimotercera constelación, la cual casi todos los astrólogos olvidan de mencionar pero no se trata de una constelación cualquiera sino que la eclíptica traza sobre ella un evidente y verdadero camino del 30 de noviembre al 17 de diciembre.

Sin embargo, afirman que una visión esotérica de este “nuevo” signo, ya fue estudiada hace quinientos años por Michel de Nostradamus en un libro que controversialmente se le atribuye a él, conocido como el Libro Secreto, donde deja ver que Ofiuco, la constelación 13, es el signo secreto, el cual dictará el momento del Apocalipsis y se relaciona la alineación de Sol con Ofiuco y el Centro de la Galaxia, en el solsticio de diciembre del 2012.

Cualquiera sea la interpretación, hay dos realidades incontrastables: el signo zodiacal Ofiuco existió desde siempre y sólo ahora aparece en la escena; luego, esta aparición se realiza en un momento particularmente complejo para la humanidad, viniendo a completar la pieza que faltaba para cerrar el complejo círculo de las profecías. Pero semejante impacto en el mundo astrológico no podía evitar quien lo negara.

Hay quienes creen que todo esto no cambia nada, pero principalmente porque no hay nada que cambiar. La astrología, por más que sea una creencia y un sistema de adivinación antiquísimo, no tiene nada de realidad.

De una u otra manera, el astrónomo Parke Kunkle revolucionó el mundo con los cambios en la alineación de la Tierra que hizo que se modificaran las fechas de los signos y que por lo tanto apareció uno nuevo.

Los correos electrónicos comenzaron a llenar la bandeja de entrada de la astróloga Shelley Ackerman desde que el Star Tribune de Minneapolis informó que el mapa zodiacal tiene un desfase aproximado de un mes. Lo mismo ocurre con los más destacadas astrólogos y medios especializados de cada país.

En cualquier caso, tanto para los usuarios del horóscopo oriental, como para los del occidental (a los que esta variación no afecta), los expertos en el tema recomiendan tomar la noticia como algo ordinario, que lleva pasando muchos años y ha sido advertido antes también, a la vez que admiten sentirse extrañados ante la sorpresa de una noticia que ya predecían las estrellas.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
5303
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.