Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogbiometrico escriba una noticia?

Oficinas móviles del Registro Civil llegarán a zonas rurales de la Región

18/06/2010 00:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Seremi de Agricultura, Mauricio Donoso, y el director regional del Registro Civil, Gabriel Díaz, firmaron un acuerdo para establecer una alianza estratégica no financiera que permita cooperación y colaboración en la implementación de acciones destinadas a la concreción de atención de agricultores en terreno. La iniciativa busca facilitar el acceso de los sectores rurales a trámites e información del Registro Civil.

Según señaló Donoso, no sólo aumentará el acceso a certificados y documentos, sino también se aportará "con información, con charlas técnicas importantes, que abordarán temas como las Posesiones Efectivas, porque falta información para los pequeños agricultores y agricultoras".

Más sobre

Para Gabriel Díaz esta es una medida útil de acercamiento a la comunidad. "Las redes que nos pueda poner a disposición la Seremi de Agricultura y todos los servicios que dependen de ella nos permite llegar precisamente a esos lugares donde de otra forma, sería muy difícil hacerlo", explicó el director regional del Registro Civil.

El primer paso para concretar este convenio es que la Seremi de Agricultura sondee cuáles son las principales demandas de los pequeños agricultores. Tras esto, el Registro Civil pondrá en marcha sus oficinas móviles para atender en los sectores rurales.

Fuente|El Tipográfo.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogbiometrico (395 noticias)
Fuente:
blogbiometrico.com
Visitas:
3321
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.