Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Oficinas modernas y diseñadas

26/01/2017 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la instalacion de oficinas suceden muchas cuestiones. Si no se realizan las cosas con su debida anticipación, al momento de la apertura de una oficina pueden faltar cuestiones fundamentales

En la Instalacion de oficinas suceden muchas cuestiones. Si no se realizan las cosas con su debida anticipación, al momento de la apertura de una oficina pueden faltar cuestiones fundamentales. Es mejor tomarse el tiempo necesario para que cada detalle esté en su lugar y las personas que van a trabajar sean las más idóneas para el puesto que ocuparán.

Para la estética, la disposición de los muebles de oficinaMadrid es mejor dejarlo en manos de especialistas del interiorismo. Los arquitectos que trabajan con buenos equipos pueden brindarle una solución integral desde el inicio de la obra hasta la apertura de la oficina.

Respecto al personal contratado para la oficina, mientras antes de comience con la búsqueda mejores son los resultados obtenidos. No tomar personal sin su evaluación correspondiente ya que correrá riesgos respecto a sus aptitudes que pueden hacer tomar malas decisiones. Siempre hay que solicitar referencias e invertir en alguna evaluación. Las evaluaciones psicolaborales indican características de personalidad y competencias observadas en cada persona entrevistada. El detalle de una evaluación comprende área intelectual, social y afectiva, y área laboral. Además, se puede solicitar la indicación de puntos positivos y cuestiones a tener en cuenta para trabajar. Un informe de estas características permite conocer en profundidad ciertas aptitudes y conocer más de la persona. Es un elemento complementario a las entrevistas realizadas, también pueden realizarse evaluaciones sobre cuestiones más técnicas.

Para asegurarse personal competente hay que tomar varias medidas. Con un informe de cada candidato se puede tener mucha más información que la que surge en la entrevista


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
2108
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.