Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Oficinas flotantes como idea de negocio

20/02/2010 12:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Si las oficinas se pueden colocar en los jardines de la gente, entonces ¿por qué no en el puerto deportivo local? Que, de hecho, es exactamente el concepto detrás de Waterspace, una empresa galesa que ofrece unidades autónomas flotantes de oficina diseñadas para encajar en el puerto deportivo.

H2Office Es un servicio integrado de oficina flotante que puede alojar cómodamente a uno o dos trabajadores. Además de una terraza arriba, el H2Office viene equipado con un área de trabajo con suelo de madera, un escritorio con forma de madera y estantería a través de la viga.

Además cuenta con un área "break-out" alfombrada y en forma de L que incluye un sofá-litera para trasnochadas ocasionales, una cocina y reposteros. El precio para una unidad estándar es de 59.950 libras esterlinas más IVA.

Además de las posibilidades de teletrabajo de los trabajadores de oficinas, la venta de espacios frente al mar o de espacios profesionales, WaterSpace nota que sus oficinas flotantes también podrían ofrecer un camino para operadores de puertos deportivos para crear una generación de ingreso que pone a flote el parque empresarial. Entonces, también, está el océano, por así decirlo como otra posibilidad.

Para leer la nota completa en springwise, hacer click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
5640
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.