¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grupo Alijadores escriba una noticia?
La nueva Oficina, ubicada ahora en Garza García, Nuevo León estará a cargo del licenciado Héctor Lozano
La nueva Oficina, ubicada ahora en Garza García, Nuevo León estará a cargo del licenciado Héctor Lozano, quien coordinará la promoción y logística en esa región, de donde proviene una buena parte de la carga de importación y exportación.
El Lic. Adolfo Vicencio Espinoza, Subdirector de Comercialización de Grupo Alijadores, detalló que esta unidad estará enfocada a mejorar la posición de puerto de Tampico en entorno nacional e internacional.
“Así lo los servicios del Puerto de Tampico estarán mas directa con los clientes de Nuevo León, ya que el 25% de las importaciones, así como el 26% de las exportaciones son movilizados por este recinto, gracias a la confianza y calidad en el servicio que proporciona Alijadores”.
Esta unidad estará enfocada a mejorar la posición de puerto de Tampico en entorno nacional e internacional
Además, con esta oficina se pretende captar un gran porcentaje de empresas potencial y estar preparado para enfrentar los repuntes, ya anunciado de economías como la de Estados Unidos.
Recordó que Grupo Alijadores lleva a cabo trabajos vinculados con la API Tampico, las asociaciones de agentes aduanales y navieros y empresas ferrocarrileras a fin de hacer mas atractivo el puerto comercial de Tampico.
En ese contexto, puntualizó que hoy en la ciudad de Monterrey se llevara a cabo la presentación de los atractivos que este puerto ofrece a las empresas internacionales e incrementar cargas como acero y madera.
.