Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Es oficial. Vince Vaughn se une a Colin Farrell en la 2ª temporada de 'True Detective'

23/09/2014 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y ya conocemos su argumento

image

Como suele ser habitual, HBO no ha aguantado demasiado tras la largada de Colin Farrell ayer para confirmar tanto al intérprete irlandés como a Vince Vaughn en los roles protagonistas de la segunda temporada de True Detective , una de las series revelación del año. En el mismo comunicado, la compañía también ha revelado los detalles de sus roles y una escueta sinopsis de su trama. Todo muy oscuro y deprimente, claro.

Todos los detalles, tras el salto.

Con la incorporación del protagonista de De Boda en Boda y Los Becarios al reparto de la segunda temporada de True Detective , ¿a que Colin Farrell ya no suena tan mal? Y es que más le vale tener preparado un rol tan jugoso como Rust Cohle al creador de la serie, Nick Pizzolatto, para que volvamos a tomarnos en serio al intérprete que se dio a conocer en títulos como La Celda y Swingers .

En la segunda temporada, ambientada en California, Vaughn dará vida a Frank Semyon, un criminal cuyo imperio entra peligro cuando uno de sus nuevos negocios se interrumpe al aparecer asesinado uno de sus colaboradores. Por su parte, Farrell encarnará a Ray Velcoro, un policía comprometido que verá dividida su lealtad entre su corrupto departamento y un mafioso que tiene algo en su contra.

Además, y como ya comentamos en su día, HBO ha confirmado que Justin Lin ( A Todo Gas 5 ) dirigirá los 2 primeros episodios de los 8 que tendrá la entrega. Vamos, que el próximo año no contaremos ni con el aura sueña del la primera temporada, la dirección global de Cary Fukunaga ni con el protagonismo de Matthew McConaughey, con lo que es difícil pronosticar lo que nos espera.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4441 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
1463
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.