Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

Ya es oficial el regreso de Trine

13
- +
05/03/2019 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El desarrollador Frozenbyte y el editor de juegos indies Modus Games han confirmado hoy los primeros detalles del juego y han hecho un anuncio oficial del tráiler para el esperadísimo Trine 4: The Nightmare Prince.

En una historia totalmente nueva que reúne a Amadeus, Pontius y Zoya, Trine 4: The Nightmare Prince nos lleva de vuelta a la magia del 2.5D con una jugabilidad de puzles y plataformas que definieron el género en Trine 1 y 2. Encarna a los tres héroes icónicos en la aventura de Trine más extensa hasta la fecha, repleta de nuevos entornos sorprendentes y puzles dinámicos basados en físicas que han enamorado a los fans desde hace años.

Más sobre

Tras estar años sin reunirse, la Academia Astral ha solicitado la ayuda de los tres héroes para encontrar al príncipe Selius; sus intensas pesadillas de oscuridad han empezado a traspasar el tejido de la realidad y están causando el caos más allá del mundo onírico. Enfréntate a más combates contra jefes épicos que nunca, resuelve puzles fascinantes, desbloquea nuevas habilidades, explora los brillantes paisajes frondosos y disfruta de una evocadora y preciosa banda sonora nueva de la mano del compositor de los tres primeros juegos de Trine. Además de todo esto, Trine incluye por primera vez el modo cooperativo para cuatro jugadores.


Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (3013 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
327
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.