Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ubuntizandoelplaneta escriba una noticia?

[Offtopic] Vuela seguro, vuela feliz

01/04/2011 03:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando viajo en avión siento unas ganas terribles de alejarme lo mas posible de los aeropuertos. Hace algún tiempo había hablado sobre ello en otro offtopic. Las medidas de seguridad tomadas están ahí muchas veces para molestar mas que una medida real de seguridad. Pero no es de eso de lo que vamos a hablar.

Por suerte esta vez no me ha tocado a mi tomar un vuelo , he tenido que acompañar a Myriam que aunque no la conozcáis es la persona responsable de tirarnos de las orejas cuando cometemos errores en nuestra redacción. Cuando la dejé en la puerta de embarque pensaba en lo aburrido que es la rutina de subirse a un avión. Las colas, la gente que acomoda sus cosas, los niños llorando, el típico pasajero que no deja de ajustar el asiento durante todo el vuelo, etc. Pero lo peor para mi se lo lleva las típicas instrucciones de seguridad que nos ofrecen antes de iniciar el vuelo . Si me preguntan creo que ya no presto atención.

Consciente de esto compañias como la Air New Zealand se gastan vídeos como estos para que el pasajero preste un mínimo de atención:

Los que seamos un poco mayorcitos recordamos a la figura de Richard Simons . Para resumirlo, durante los años 70 y primeros 80 era el rey de las guías de ejercicio en casa. Un personaje bastante histriónico que creo que no deja a nadie indiferente. Por si a alguien le pudiera interesar aquí dejo elmaking offdel vídeo de Air New Zealand . Feliz fin de semana y buen vuelo :)


Sobre esta noticia

Autor:
Ubuntizandoelplaneta (1446 noticias)
Fuente:
ubuntizandoelplaneta.com
Visitas:
2752
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.