Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ubuntizandoelplaneta escriba una noticia?

[Offtopic] Hoy es un gorrión, mañana puedes ser tú

24/12/2010 04:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola, hoy es 24 de Diciembre y siento amargaros la fiesta a todos. Creo que en estas fechas tan señaladas es momento para pensar un poco en lo que esta sucediendo en el mundo.Somos la raza humana, responsable de logros como los aviones, los viajes a la luna, logros médicos y tecnológicos, responsables del obras como la Gioconda, las pirámides, la literatura, la música... pero también somos responsables del mayor desastre de nuestro tiempo, el calentamiento global.Somos responsables de cruentas guerras, contaminamos ríos y tierras de cultivo y nos estamos llevando por delante toda vida en este planeta sin pensar en que algún será a costa de nuestra propia existencia.

No sé si conocéis la polémica de la que está hablando en todo el mundo, cada vez existe menos población de abejas, grandes polinizadoras, cada día desaparecen especies que hace cien años tenían garantizada su existencia por milenios, el siglo XX fue un gran siglo a pesar de sus guerras, hambrunas y enfermedades, hemos conseguido superar todos nuestros miedos y tocar el cielo.

Este siglo que nos toca vivir apenas está comenzando y podemos cambiar muchas cosas, la Comisión

Europea a promovido una campaña de anuncios que buscan concienciar sobre este cambio y este es nuestro offtopic de la semana. Felices fiestas a todos y disculpad si os amargo la fiesta, aunque todavía quedan muchas horas por delante. :)


Sobre esta noticia

Autor:
Ubuntizandoelplaneta (1540 noticias)
Fuente:
ubuntizandoelplaneta.com
Visitas:
3613
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.