Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Mucho escriba una noticia?

Office Madrid acelera su expansión con la apertura de su cuarto centro de negocios en la capital

13
- +
05/07/2018 09:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se encuentra ubicado en el emblemático distrito de Retiro y abrirá sus puertas a finales de año. La inversión para la compra y acondicionamiento del edificio supera los 3, 5 millones de euros

El grupo español de centros de negocios Office Madrid, que figura entre los cinco más grandes de la capital española en servicios de alquiler de despachos para empresas y coworking, ha acelerado su expansión con la próxima apertura de su cuarto proyecto en Madrid, quinto a nivel internacional.

El nuevo centro está ubicado en la calle Doctor Castelo, 44, en el céntrico distrito de Retiro, cuenta con una superficie de 1.000 m² repartidos en dos plantas y ha sido adquirido a Anida, la inmobiliaria del Grupo BBVA. La inversión para la compra, reforma integral y acondicionamiento de las instalaciones supera los 3, 5 millones de euros. Con este proyecto Office Madrid suma cuatro centros de negocios en las mejores ubicaciones de Madrid (Azca, Nuevos Ministerios, Colón y Retiro), con una superficie bajo gestión de más de 3.300 metros cuadrados, y otro en Buenos Aires (Argentina) con 800 metros y proyecta nuevas aperturas en América Latina en los próximos meses.  

El nuevo edificio estará dotado de las últimas tecnologías en comunicaciones y servicios para empresas y quedará dividido en siete grandes espacios de trabajo, todos exteriores y de gran amplitud. Entre las instalaciones de uso común, contará con una sala de conferencias con capacidad para más de 70 personas y un patio de unos 60 m² dotado con bar y zona de ocio para facilitar el esparcimiento y la comunicación entre los profesionales alojados. Todas las instalaciones disponen de las últimas tecnologías en seguridad, control de accesos, informática y comunicaciones.

Además, el edificio cuenta con comedor, vending y zona de charla, todo ello planteado según las tendencias de las zonas vip de los aeropuertos más destacados del mundo. Los espacios de trabajo son grandes y diáfanos, cuentan con excelente iluminación natural y tienen un mínimo de 10 puestos de trabajo cada uno.

Más sobre

El proyecto, que sigue las nuevas técnicas de diseño de interiores que se están aplicando a las oficinas, ha sido diseñado por el arquitecto y escultor madrileño Víctor Ochoa. Artista multidisciplinar y cosmopolita, Ochoa es conocido por su tendencia vanguardista y su capacidad de anticipación a las nuevas tendencias en diseño e interiorismo. Ha realizado más de 40 obras públicas que salpican la geografía española y latinoamericana, pinturas de personajes ilustres entre los que se encuentran en Rey Juan Carlos I, Severo Ochoa y Camilo José Cela y más de una veintena de exposiciones en varios países.

“En Office Madrid nos gusta escuchar a los empresarios y emprendedores para poder ofrecerles los espacios de trabajo cómodos, económicos y con todos los servicios que necesitan para que puedan centrarse en desarrollar su negocio”, comenta Julián Abelló, fundador y CEO de Office Madrid. “Hemos detectado una demanda creciente de espacios de trabajo medianos y grandes por parte de las empresas en esta zona de Madrid y por eso hemos decidido dar a este centro un nuevo enfoque.”

Office Madrid suma más de 250 clientes, entre los que se encuentran firmas de seguros, viajes, asesoramiento para empresas, servicios energéticos, ingeniería, abogados y recursos humanos, entre otros. Además del alquiler de oficinas y despachos profesionales, en sus centros ofrece servicios de coworking, oficina virtual, salas de reuniones, servicio por horas o domiciliación fiscal y social y desarrolla seminarios, talleres gratuitos y actividades de networking que propician la comunicación y la colaboración entre sus clientes. 

La compañía mantiene alianzas y acuerdos de colaboración con varias entidades vinculadas al emprendimiento y el impulso al desarrollo empresarial, entre las que se encuentra la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), las cámaras de comercio hispano-francesa, sueca, danesa y luxemburguesa y Womenalia.

 


Sobre esta noticia

Autor:
David Mucho (25 noticias)
Visitas:
974
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.