Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marvin Santos escriba una noticia?

Office 365: La Suite ofimática de Microsoft en La Nube

07/06/2011 00:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La suit ofimática de Microsoft, Office, sube a la "nube" con Office 365 en clara intención de competir contra Google Docs. El lanzamiento será el 28 de junio

<a href=

El gigante Microsoft ha anunciado que lanzará su versión para "la nube" de su ampliamente conocida suite de aplicaciones para la oficina, Office.

La versión para "la nube" ha sido denominada "Office 365" y según ha anunciado el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, la corporación lanzará esta versión de suscripción para finales de junio, específicamente el día 28.

"Estamos impulsando fuertemente el espacio productivo", comentó Ballmer, quien recientemente presentó Windows 8 en el Computex 2011 celebrado en Taipei.

"Vamos a lanzar nuestro servicio nube "Office 365" el cual incorpora Lync y Exchange, Sharepoint y Office (Word, Excel y Powerpoint) y otros, como un servicio de suscripción 100% disponible desde "la nube"" y agregó "Y estará disponible este mes de junio".

Más sobre

Los comentarios de Ballmer confirman lo expresado por medio de Twitter por Jon Roskill, Vicepresidente de la división comercial de Microsoft, quien dijo que Office 365 pasaría de la versión Beta a full en junio 2011.

La cita es para el 28 de junio en Soho Skylight de Nueva York, donde el gigante de la computación lanzará su nuevo producto a los usuarios.

El tiempo dirá si el público está dispuesto a pagar $72.00 anuales por Office 365 versus seguir utilizando Google Docs.


Sobre esta noticia

Autor:
Marvin Santos (88 noticias)
Visitas:
2487
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.