Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Equicom escriba una noticia?

Office 2013 no se podrá reinstalar en otro ordenador

22/02/2013 19:46
0

image

Office 2013 ya fue presentado, cuando se presentó surgió una duda... ¿se podrá transferir la licencia de este software a otro ordenador? Pueden tener diversos motivos, quizá nos veamos obligados a cambiar de equipo y necesitamos Office 2013 en el nuevo ordenador, ¿podemos reinstalar nuestra licencia en otro equipo? No, no se podrá reinstalar y Microsoft ya lo ha confirmado, al menos la mayoría no podrá hacerlo.

Debemos tener en cuenta que esto afecta a las versiones con licencia PKC (Product Key Card), estas licencias llegaron con la versión de 2010 y reemplazaban las licencias OEM de fabricante. Si las personas requieren de una versión de Office que se pueda instalar y mover de equipo se tiene que utilizar la licencia FPP (Full Package Product) que son más costosas y menos famosas que las licencias PKC.

Los usuarios tenían ciertas dudas sobre las licencias de Office 365 en su nueva versión Home Premium y University, ¿podrían ser transferibles entre equipos? Todo parece indicar que en el caso de Office 365 con la versión Home Premium y University no se tendrá problemas y se tiene la posibilidad de instalar en cinco o dos equipos de manera simultánea. También se puede dar de baja en un equipo y habilitarlo en otro. ¿Qué opinan los usuarios de Microsoft Office ?

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en