Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Las 5 mejores ofertas en palets para almacenar correctamente el material de tu empresa

12
- +
25/11/2020 00:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al día de hoy, un sitio especializado en la venta online de todo tipo de palets de plástico usados y nuevos se llama Paletsplastico.es de hecho en esta temporada puedes conseguir las mejores ofertas en un abanico de palets en todos los modelos, dimensiones y con las mejores prestaciones

Para facilitar la búsqueda, la web los tiene seleccionados por medidas y por el costo, para que dependiendo del presupuesto y el uso, lo puedas localizar fácilmente, pero esta vez se trata de destacar las cinco mejores ofertas. En primer lugar, insistimos en el gran ahorro que se puede hacer comprando los palets fuerte compacto 2° categoría 1000 x 1200, es un palet usado con perímetro compacto, con patín y una resistencia de hasta 800 kg aproximadamente. Otro descuento para no dejar pasar es el 34% en el palet 1100 x 1300 3 patines usado con superficie abierta y 3 patines.

 

Otro apartado que merece tenerse en cuenta es el de los palets 1100 x 1100, y en este caso, puedes ahorrarte hasta la mitad de su coste en el palet cerrado cubierta perforada. Usado y con una capacidad para soportar hasta 2.8 tonelada. Es de no creer el histórico 58% de descuento que tiene el palet 1100 x 1300 HO4 130.110 EN-1 Us. En estado usado, fabricado en polipropileno, con 4 entradas, en color negro. Otro apartado con grandes ofertas es el de palets 800 x 600 donde disponen de Palets plasticos encajables, palets con superficie rejada, palets con superficie tapada, palets ultra ligeros, palets apilables, media paleta de baja altura, media paleta reforzada, nuevos y usados, pero una buen precio lo tienes en el palet negro superficie tapada 800 x 600, con 2 patines y manipulable con transpaleta. Como veis, estas ofertas son la oportunidad para hacerte con los palets que necesitas para aumentar el stock de palets de plástico para que tu empresa esté completa y perfectamente funcional. 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (336 noticias)
Visitas:
580
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.