Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mantenipal escriba una noticia?

Las 5 mejores ofertas en jaulas metálicas y contenedores para almacenar correctamente el material de tu empresa

11
- +
17/11/2020 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si hay un sitio ideal para comprar con los precios más competitivos del sector, es en Mantenipal.com. De hecho en esta temporada se consiguen las mejores ofertas en jaulas metálicas y contenedores de calidad, resistentes y con las características ideales para almacenaje y transporte

Todo un amplio y seleccionado catálogo de jaulas y contenedores metálicos en una amplia variedad de modelos, cestones, depósitos de 1000 litros, contenedores marítimos, basculantes, nuevos y usados, hasta los indispensables contenedores de basura. Por la gran variedad de categorías en que esta web clasifica todo su material, los clientes pueden acceder fácilmente a los productos que buscan y a los precios más favorables.

 

Incentivando la economía, hay un producto que no puede faltar en tu empresa y es la base rodante metálica usada para el transporte de palets y que en esta ocasión cuenta con buen descuento. De igual manera tienes el contenedor metálico usado Plegable 100 x 120 cm color azul. Otro apartado que destaca por sus precios de oferta es el de los cestones metálicos en malla o sólidos, con y sin puerta, pero el de mayor descuento es el cestón metálico 86 x 64 x 50 cm estado: usado, robusto y compacto. Estas increíbles ofertas se pueden ver también en la sección de recipientes y contenedores plásticos o metálicos aptos para el almacenamiento de líquidos, por poner un ejemplo hay gran ahorro en la compra de los botellones polietileno, usados para el almacenamiento de productos químicos o alimenticios, pudiéndose instalar en el interior o exterior. Esta gama se completa con una amplia variedad de capacidades y accesorios que facilitan una perfecta adaptación a las distintas aplicaciones requeridas. Pero si se trata de contener o manipular productos sólidos o densos, para ello disponen de precios comedidos en tolvas para sólidos, que son recipientes fabricados en polietileno con una estructura metálica que permite una manipulación fácil, segura y un perfecto apilado. Otro producto de gran utilidad para el movimiento de mercancía interno y que está a la venta con un precio irrepetible es la jaula metal con ruedas usada 80 x 70 x 186, altamente resistente y funcional. Con estas grandes ofertas de Mantenipal.com podrás aumentar el stock de jaulas metálicas y contenedores para que tu empresa esté completa y perfectamente funcional. 


Sobre esta noticia

Autor:
Mantenipal (24 noticias)
Visitas:
404
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.