Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

Ofertas especiales de empresas en caso de España campeón 2010

18/07/2010 09:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando una empresa se lanza a hacer una promoción, la cual va de la mano de que tan bien le vaya a la selección de su país, juega con un arma de doble filo. Muchas empresas españolas apostaron a captar consumidores haciendo ofertas extremadamente extravagantes e inimaginables, pero todo con la condición de que "La furia roja" saliera campeona del Mundo.

Cuando alguien decide hacer este tipo de negocios, tiene dos opciones: o levanta un buen dinero o bien es presencie de el más grande triunfo del país, perdiendo mucho dinero.

Por ejemplo Banesto ofrecía desde principios de año, plazos fijos con un 3% de intereses y se aumentaban a 4% si España salía campeón, hoy en día puede tener que llegar a pagar 1.500 millones de euros a causa de ese 1%.

Otro ejemplo es Carrefour que tendrá que cumplir la promesa de los 10.000 vales de compra valor 100 euros, lo que da un total de un millón de euros.

Otro caso increíble fue el de Tom Tom, quien deberá devolver todo el coste de los GPS que vendió durante la campaña previa al mundial, hasta el 8 de junio.

Estas empresas aprenderán la lección, como lo hizo Media Markt luego de la Eurocopa y para la próxima serán más cautelosos a la hora de hacer promociones.

Vía | muypymes


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
2683
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.