Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Tenemos nuevas ofertas en contenedores para residuos para luchar contra la inflación

23/08/2022 03:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Residuos.com empezamos con las nuevas ofertas en contenedores para residuos ideales para la recogida de residuos urbanos y orgánicos que contribuirán a un mejoramiento ambiental y a una ciudad más limpia

Una sencilla estrategia para combatir la inflación en las empresas son las ofertas, por ello en Residuos.com queremos aliviar este proceso económico dando las facilidades a los clientes para comprar sus productos sin pagar sobrecostos. Para ello empezamos con las nuevas ofertas en contenedores para residuos ideales para la recogida de residuos urbanos y orgánicos que contribuirán a un mejoramiento ambiental y a una ciudad más limpia. 

 

Si le das un vistazo a nuestra sección de ofertas concluirás que seleccionar y reciclar los residuos no es costoso con estos precios tan reducidos. Para empezar disponen de contenedores a buen precio para la recogida de residuos urbanos, estos contenedores están provistos de asas, tapa y ruedas que facilitan su desplazamiento, en esta variedad encontramos 2 opciones con las que se puede cubrir la necesidades de la recogida de basura ya sea en el hogar o en ámbitos donde se genere algún tipo de residuos. La primera opción es el contenedor de basura carga trasera 770 litros que cuenta con un 39% de descuento, fabricado mediante sistema de inyección con polietileno de alta densidad coloreado en masa y estabilizado frente a la acción combinada del agua y los rayos UV. Se comercializan versiones para cada tipo de recogida: papel y cartón, vidrio, envases, orgánica…La segunda opción es el contenedor de basura 2 ruedas 120 litros que de hecho resulta muy económico por su gran descuento. Está fabricado en HDPE con 2 ruedas de goma y cuenta con todas las prestaciones que lo hacen apto para ser usado en diferentes entornos. Disponible en color verde amarillo, azul y gris.

 

También tenemos nuevas ofertas que se pueden ver en el apartado de selectiva y urbana donde se consigue una gran variedad de modelos de contenedores para la recogida selectiva de residuos urbanos y domésticos pero esta vez destacamos la papelera Milán. Es una papelera de plástico de altas prestaciones, selectiva modular 100% estanca de gran calidad y múltiples opciones. Disponible de 1 y 2 residuos, distintos tipos de tapa, boca y adhesivas de residuos, con cuerpo color gris y tapa gris claro. Por otro lado encontramos la papelera selectiva Atenas 50 litros íntegramente con materiales metálicos, lo cual le da un plus más de resistencia, su modularidad permite crear islas de reciclaje formadas por múltiples papeleras, disponible en color azul, verde amarillo, marrón y gris. 

 

Un contenedor flexible y que resulta muy económico es el contenedor EuroLeader hecho de polietileno duradero, antivandálico. Se puede integrar sobre ellos logotipos especiales como por ejemplo el emblema de la empresa, el consejo municipal, etc. Disponibles en varios tamaños, modelos y colores, lo que lo hace adecuado para todo tipo de ubicaciones y prácticamente no requieren de trabajos de mantenimiento. En Residuos.com tenemos grandes ofertas en nuestros productos como estrategia para combatir la inflación.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (678 noticias)
Visitas:
6387
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.