Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Tenemos nuevas ofertas en cajas de plástico para luchar contra la inflación

26/08/2022 22:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Todocajas.com queremos aliviar la inflación, dando las facilidades a los clientes para comprar sus productos sin pagar sobrecostos. Para ello empezamos con las nuevas ofertas en cajas de plástico nuevas y usadas ideales para el almacenaje y transporte de casi todo tipo de productos

Una sencilla estrategia para combatir la inflación en las empresas son las ofertas, por ello en Todocajas.com queremos aliviar este proceso económico dando las facilidades a los clientes para comprar sus productos sin pagar sobrecostos. Para ello empezamos con las nuevas ofertas en cajas de plástico nuevas y usadas ideales para el almacenaje y transporte de casi todo tipo de productos. 

 

Si le das un vistazo a nuestra sección de ofertas podrás concluir que almacenar y transportar tus productos, si confías tu compra a nuestra empresa no resulta costoso con esos precios tan reducidos. Para empezar disponen de descuentos insuperables en las cajas norma europa útiles para todo tipo de usos e industrias, todas ellas con medidas normalizadas, en diferentes dimensiones, colores modelos, lisas o nervadas, con o sin asas que se adaptarán fácilmente al uso que se le dé. En esta variedad mencionaremos dos grandes opciones de ahorro: Caja plástica Eurobox cerrada 60 litros gris 40x60x30 cm con base y paredes cerradas. Es una caja de plástico reciclado marca 1ERT, con alta resistencia a golpes, con posibilidad de añadir ruedas de arrastre para facilitar el deslizamiento. Otro modelo muy apreciado por ser duradera y resistente es la caja Eurobox de plástico gris 40x60x33cm con asas abiertas a los lados con base y paredes sólidas y 65 litros de capacidad.

 

Con una máxima rigidez para la protección de piezas delicadas encontramos la caja plástica Galia verde 400x600 usada normalizada para automoción. Con base y paredes cerradas, alta capacidad de carga. Como podéis ver es una oferta imperdible, como también lo es la cuba para líquidos 91x121x100 usada que tiene un 55% de descuento. Finalmente, es de destacar las inmejorables características y el bajo coste del contenedor Palox rejillado 100x120 en PEHD Azul con 3 patines y capacidad de 660 litros apto para uso alimentario. En Todocajas.com tenemos grandes ofertas en nuestros productos como estrategia para combatir la inflación.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (686 noticias)
Visitas:
5078
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.