Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedromartinezip escriba una noticia?

La oferta de Yoigo con 20% de descuento para precios sin competencia

17/04/2017 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Yoigo compite directamente con las operadoras tradicionales con sus ofertas convergentes con fibra óptica mas móvil

La oferta de Yoigo con 20% de descuento para precios sin competencia

La guerra por los nuevos usuarios en el sector de las telecomunicaciones es cada vez más intensa y las ofertas son cada vez más agresivas. Yoigo, Vodafone, Jazztel, Orange y Movistar, todos intentan atraer usuarios nuevos y hacer crecer su número de clientes.

Yoigo se propone conseguir de nuevo su sitio en el mercado y compite directamente con los grandes del sector con tarifas móviles y ofertas convergentes con gigas disparatados para navegación sin límites. Para Internet en casa, ha mejorado significativamente la red de fibra óptica.

En líneas generales, la teleoperadora aumenta los gigas de Internet en móvil llegando en la tarifa más amplia hasta 50 gigas en los primeros 6 meses de contrato y reduce las tarifas con 20% en los primeros meses de contrato. El descuento se aplica tanto a las tarifas móviles como a las ofertas combinadas con fibra óptica más móvil.

Yoigo destaca en ofrecer a sus clientes abundancia de datos y constantemente saca promociones en cuanto al Internet móvil. Las mejoras se aplican tanto a las tarifas como a las combinaciones en el caso de ofertas convergentes.

Las tarifas combinadas de Yoigo son una solución de calidad y al mismo tiempo económica para los usuarios que desean integrar todos los servicios de telecomunicaciones en un solo sitio para un plus de comodidad y ahorro. Las Combinada Naranja, Verde, Morada y Azul tienen un descuento de 20% en los primeros seis meses de contrato. Las ofertas de Yoigo son muy variadas por lo que cada usuario puede elegir lo que mejor se adapte a sus necesidades.

La Fibra óptica de Yoigo tiene una cobertura muy amplia ya que Yoigo usa la infraestructura de MasMovil. La fibra óptica de Yoigo puede ser de 50 o de 300 Mb, función de la tarifa elegida y los precios son a partir de 35 euros al mes (28 euros en los primeros 6 meses).


Sobre esta noticia

Autor:
Pedromartinezip (1 noticias)
Visitas:
1860
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.