Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Oferta Formativa "La Vida es Fluir" patrocinado por Seducción y Superación

23/11/2010 15:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quiero compartir con vosotros, un curso de seducción intensivo que se va a celebrar en el Puente de la Constitución en la ciudad de Málaga, para llevar la seducción al sur de España donde esta empezando a emerger enormemente. El curso lo comandarán los compañeros de La Vida es Fluir, expertos en seducción natural. Es posible que Rubén Bouso y yo estemos por allí echando un ojo, pero no lo aseguramos ya que también tenemos compromisos en Barcelona por esas fechas, pero se hará lo que se pueda, os dejo toda la info a continuación.

Normación de interés:

• Se intentará contar con un sitio conveniente donde poder reunirnos, charlar y explicar contenidos teóricos con ayuda de invitadas en calidad de azafatas y material físico.

• Es imprescindible la reserva anticipada, debido a razones como son confirmar la asistencia y asegurar la posibilidad de contar con el sitio y los materiales.

• Cerramos el plazo de inscripción el 1 de diciembre, y para entonces esperamos contar con la confirmación tácita de los asistentes finales al seminario convocado.

• Por supuesto habrá salidas para evaluar sobre el terreno lo visto en las charlas y reuniones. Se procurará que no se limiten a salir de fiesta por las noches, para mayor diversidad. Claramente la vida no consiste en tan sólo cinco horas nocturnas los fines de semana.

• En el tiempo que pasemos juntos, nos reuniremos para desayunar, comer y cenar (no viene incluído en el precio, tenedlo en cuenta) además de para comentar las dudas y los temas que queramos tratar. Esta experiencia será interactiva al 100%, nos conoceremos y apoyaremos entre todos los participantes. Estas reuniones son opcionales pero se espera que todos los participantes asistan. Tan sólo afectan al presupuesto de gastos de cada cual.

• Sin la existencia de un grupo mínimo la convocatoria no será posible. Se os informará de un alojamiento a precio módico en la ciudad donde acudiréis, puesto que el lugar donde veremos la teoría solo se usará para nuestras reuniones y trabajos.

• El formato y diseño de los temarios va sujeto a las necesidades de las personas asistentes además de a los contenidos que quisieran conocer y aplicar. Se pretende conseguir un beneficio en cascada juntando y explicando para todos las dudas del grupo completo.

• En caso de tenerlo preparado para entonces, se entregará una copia sin costes añadidos del libro "La Seducción al Natural: un punto de vista, una forma de vida", de Kheldar.

• No esperamos de nadie que se juegue el tipo. Aquí venimos a aprender y conocernos tanto como a darnos a conocer sin presiones ni tensiones de ningún tipo. Esperamos recibir el mismo trato por parte de los asistentes, pues no dejamos de ser personas como todos.

• Por supuesto, en el tiempo que pasemos juntos podemos practicar ciertos detalles en conjunto, con la ayuda de las azafatas invitadas. Conversaciones en especial.

• Vamos a solicitar la colaboración de los participantes para ayudarnos a mejorar como instructores, por lo cual vamos a dejarles opción a evaluar y comentar su opinión y valoración sobre el total del seminario así como de señalar aspectos concretos, caso de querer hacerlo, para conseguir pulir lo mejor posible nuestro aporte de cara a vosotros.

• Por último y no por ello menos importante: en este tiempo vamos a compartir experiencias de un modo que todos podamos aprender algo de los demás. Incluso los instructores vamos a aprender de los asistentes. Por tanto, procuraremos que aquello que tratemos sea lo más natural y ameno posible. Nada de exigencias. ¡Tan sólo pura diversión en conjunto!

Si estás interesado, puedes contactar y reservar tu plaza en: http://lavidaesfluir.wordpress.com/oferta-formativa-lvef/ Por email a kheldar@nosoloseduccion.com

Preferiblemente, deja un comentario en el blog, y envía un email indicando en el asunto: Seminario Inaugural en Málaga. Contactaré por vía privada a los interesados para confirmar asistencia.

Sería de agradecer que aquellos realmente interesados traten de confirmar la asistencia antes del miércoles 1 de diciembre, puesto que necesitamos organizarnos adecuadamente de cara a preparar todo lo necesario y previsto para que se pueda impartir el seminario satisfactoriamente.

Por demás, animaros a probar esta nueva experiencia de cara a un mejor concepto de las relaciones y la dinámica social en particular, nos será muy gratificante poder compartir con las personas aquello que en su día nos ayudó a nosotros a cambiar nuestras perspectivas y situaciones personales así como también muchos puntos de vista y creencias erradas, y cuestiones similares.

Enseñar nos ayuda a aprender. Servir de ayuda, nos hace felices. Gracias por la confianza depositada en nosotros.

~ Kheldar Arainai ~


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
2147
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.