Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Oferta de empleo para ser el primer ministro británico

26/04/2010 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una página de búsqueda de empleo por Internet muestra entre sus ofertas la posibilidad de convertirse en primer ministro a todos aquellos candidatos que cumplan con los requisitos marcados, entre los que figura ser fácil de imitar, tener buenos contactos o estar disponible al menos un día a la semana para participar en debates.

La compañía especializada en empleos en el sector público 'JobsGoPublic.com' ha publicado entre sus ofertas una para ser, como ellos mismos aseguran, "una de las personas más impopulares" de todo el país, a semana y media de que se celebren los comicios parlamentarios el próximo 6 de mayo, para los que no existe un favorito claro.

Como requisitos esenciales, la oferta pide a sus candidatos que tengan "buenos contactos" entre empresarios, sindicatos y ecologistas, que sean "fáciles de imitar" o que puedan "ignorar los ataques personales". Además, les exige asistir semanalmente a encuentros televisados en los que las decisiones políticas quedarán "revisadas/ridiculizadas" y que sean capaces de "formar, reformar y reformar de nuevo" su equipo de asesores y ministros.

Como requisitos secundarios, la oferta contempla que el candidato tenga "interés en política" y "habilidades para hacer contactos". Para este puesto, en cambio, no sería necesaria "experiencia de gestión financiera".

"Tenemos algunas solicitudes brillantes de candidatos altamente cualificados", afirmó la jefa de marketing de la empresa, Haylee Corfield, en declaraciones al diario 'Daily Telegraph'.

Entre las ventajas de la oferta figura el alojamiento en Londres "con seguridad armada", aunque necesite "una completa redecoración", y la posibilidad de pasar gastos "sin ánimo de lucro". La duración del contrato es de cinco años "revisables".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2144
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.