Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Oferta culinaria a la vista: Amazon rebaja el robot de cocina de Ikohs y pasa de costar 280 euros a 190

15/02/2021 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque las freidoras sin aceite se han posicionado como las auténticas reinas de la cocina, la realidad es muy distinta: si hay un pequeño electrodoméstico por los que todos, desde los auténticos chefs hasta inexpertos en los fogones, beben los vientos, ese es un robot de cocina. Estos dispositivos se han convertido en los aliados de los que disfrutan pasando horas en la cocina, puesto que les agilizan muchos procesos culinarios y, también, en la tabla de salvación de aquellos que nunca han encendido un fuego (o que acaban de volar del nido paterno). No es de extrañar puesto que estos gadgets son capaces de realizar funciones como picar, cortar, trocear o amasar, pero también de preparar recetas completas sin que nosotros tengamos que mover apenas un dedo.

Claro que no todo el mundo puede hacer frente a la inversión inicial que suelen suponer y, por ello, las jornadas de descuentos como los días sin IVA de diferentes ecommerces o el Black Friday suelen ser una buena oportunidad para conseguirlos a buen precio. Aun así, hay ocasiones que no hay que esperar hasta esos días para encontrarnos con rebajas más que tentadoras que nos ayudan a introducir en nuestra cocina estos gadgets... ¡y hoy es una de esas oportunidades! En el catálogo de Amazon, el Chefbot Compact, de Ikhos, está rebajado un 32% y, de costar 280 euros, ahora puede ser tuyo por 190. ¿No te parece que va siendo hora de contar con este aliado?

Comprar por 189, 95 euros

Más sobre

Además, por la compra del Chefbot Compact, te llevas un práctico libro de 100 recetas para que puedas estrenarlo y a aprender a utilizarlo, al tiempo que cocinas deliciosos platos adaptados a las necesidades nutricionales de toda la familia. Trucos, consejos, métodos e ideas para todos los gustos, ¿qué más se puede pedir?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1218
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.