Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Management News escriba una noticia?

La oferta de cruceros y grandes viajes de Pisa Mundo atrae al público de Expovacaciones

21/05/2014 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El público de la feria vizcaína de vacaciones está centrando su interés, en la oferta de cruceros así como en grandes rutas, según destacan los responsables de Pisa Mundo

Pisa Mundo, una de las marcas de agencias de viaje del grupo guipuzcoano Dit Gestión, muestra este fin de semana su oferta de productos turísticos con precios más competitivos en el recinto ferial BEC de Barakaldo, con descuentos del 5% con respecto a los de su página web.

En el certamen vizcaíno, Pisa Mundo, a través de su nuevo motor de búsqueda de paquetes de viaje, selecciona la propuesta más ajustada entre los más de 3.000 paquetes turísticos propios a los que se suma la ofertadiseñada por más de 70 operadores internacionales.

Esta macro oferta vacacional se refleja en propuestas tan rompedoras en cruceros, como una travesía de seis días por el Mediterráneo (Barcelona, Marsella, Savona y Roma) desde 503 euros, o 21 días entre Valencia hasta Buenos Aires por 649 euros, tasas incluidas. Además, en el segmento de grandes viajes, destacan ofertas como  nueve días en Canadá por 1.208 euros, 11 días en Sri Lanka por 1.203 euros, o 16 días en México por 1.378 euros. 

El certamen se celebra desde ayer viernes 9 de mayo hasta mañana domingo 11 de mayo en el recinto ferial Bilbao Exhibition Centre (BEC)

Además, el nuevo motor de búsqueda posibilita a los visitantes del certamen de Barakaldo acceder a ofertas en los mejores destinos del mercado interior como ocho días en Lanzarote a partir de 188 euros, o siete días en Mallorca por 203 euros.

La marca Pisa Mundo, lanzada en 2013 por el grupo Dit Gestión, cuenta en su primer año de vida con oficinas en San Sebastián, Coslada (Madrid), Bilbao, Salamanca, Palencia, Valencia, Logroño, Cáceres, Mérida, Ponferrada (León) y Aranda de Duero (Burgos).


Sobre esta noticia

Autor:
Management News (531 noticias)
Visitas:
421
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.