Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jaime Hernandez escriba una noticia?

La Ofensa, Un Regalo Opcional

13/04/2011 08:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Compartir

Por: Jaime Hernandez

Nuevamente presento este artículo en base a una consulta que me hizo una lectora, donde me relata la situación que esta viviendo ella y su familia.

Donde probablemente están enfrentando uno de los dolores más fuertes de la vida, que es perder un ser querido.

En ese aspecto lo que puedo decir es ver las cosas de un lado positivo, eso ya sabemos que en cualquier momento puede pasar, es por eso que siempre recomiendo vivir la vida al máximo porque no sabemos lo que mañana sucederá.

Conozco muchas de esas historias que es cuando uno va en busca de la verdad y entender que cada cosa ocurre para algo y no por algo. Repito, paraALGO, o sea para empezar a ver las cosas más allá de lo normal, mas allá de lo que nuestros ojos pueden ver y así trascender a otro nivel de consciencia.

Para utilizarlos como escalones e ir por el propósito de nuestras vidas.

Se me viene a la mente de aquel articulo titulado, "que necesitas para superar un obstáculo?

En el escribí, ¿porque el ser humano espera una tragedia en su vida para luego tomar acción?

Y la respuesta es sencilla, "porque vive inconscientemente" y cuando la vida te da un golpe, la señal es clara "despierta".

Hacer las cosas que no hiciste cuando tu ser querido estaba aun aquí en la tierra, cualquier ser humano necesita sentirse orgulloso de los logros de su familia, que aunque tu ser querido ya no este contigo físicamente, puedes luchar por lo que quieres y así desde otra dimensión ese ser pueda sentirse orgulloso de tus victorias.

Como dice Facundo Cabral, "no hay muerte, solo mudanza" entonces no hay que ponerse a llorar más bien abrirse a la verdad y cumplir con nuestra misión.

Pasando a otro punto de la situación y del correo que escribe nuestra amiga, y lo siguiente solo es una parte del mensaje;

Ahora el punto por el que estoy escribiendo el mail es porque desde el segundo accidente las agresiones verbales han ido en aumento en contra de mi mamá y mis hermanos… Hicimos un pacto de no contestar pero a mi mamá le hacen mucho daño sobre todo porque las personas que la ofenden son las mismas por las que ella hizo mucho (hermanas, sobrinas, concuña) mi mamá es de esas personas que se quita el pan de la boca para dárselo a alguien más… . mi pregunta es, ¿está bien que no contestemos las agresiones o que podemos hacer?

Más sobre

Cabe señalar que antes de lo anterior describe que hace dos meses se murieron dos hermanos de su mama (sus tíos) y las hijas de los seres que tuvieron que partir la están ofendiendo a la mama de esta persona que me escribió. (No me describió porque razón la están ofendiendo).

Es por eso que daré mi respuesta y mi opinión a la pregunta que me hace.

Y esta es mi punto de vista y mis recomendaciones:

Nadie te puede ofender si no aceptas lo que están diciendo los demás, las ofensas son como los regalos, tu decides si las aceptas o no. Ese es un regalo que te están ofreciendo y están en ti si las aceptas.

Enfocarte en las ofensas es aceptarlas y lo único que te quitara es energía, nadie le des el derecho de amargar tu día, solo tú y nadie mas tiene el poder de elegir como vivir tu vida.

A veces hay intenciones de otras personas que intentan lastimarte con palabras altisonantes, insultos, burlas, pero no es más que un espejo de ellos mismos.

Y esto es lo que tienes que comprender, que somos espejos, "de lo que ves en los demás, eso eres" así que te cuidado cada vez que trates de juzgar porque es un reflejo de lo eres.

El problema esta en la persona que te quiere ofender con sus agresiones y no en ti.

Ahora la pregunta es; ¿Cuándo te ofrecen algo que no quieres, lo aceptas?

Estoy seguro que la respuesta es no. así es cuando alguien trata de ofenderte, tu tienes el poder de elegir esas emociones de amargura o ser feliz.

Conclusión: Vive feliz y no le des poder a las palabras negativas.

Comprometido con ayudarte a tener una mejor calidad de vida,

Jaime Hernández

www.transformacionpersonal.com

¿Te Gustan mis artículos? Recibelos sin costo inscribiendote aqui www.transformacionpersonal.com

No Te olvides de Compartir Este Articulo Con tus Amigos Con los Botones que están abajo.

Tambien Te puede Interesar...

PHP Freelancer Share this:


Sobre esta noticia

Autor:
Jaime Hernandez (21 noticias)
Fuente:
transformacionpersonal.com
Visitas:
3774
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.