Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laninapolilla escriba una noticia?

La odisea de Andrew Kolb...

06/09/2011 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Space Oddity

Hace unos días descubrí a través de Drawn un fantástico proyecto ilustrado relacionado con el tan famoso tema Space Oddity del gran David Bowie. Se trataba de un libro no editado que cualquiera podía descargar en versión pdf (de forma gratuita) desde la página web de su autor, Andrew Kolb.

Tengo que decir que pude descargarlo en su momento y, con la canción de Bowie de fondo, ojear todas las imágenes. Me pareció un trabajo fantástico y un homenaje genial (de estas cosas que desearías haber hecho tú), pero no sé porqué extraña razón no lo guardé en mi equipo…

Más sobre

Desde luego, si hubiera podido vaticinar algo así no lo habría dudado ni un momento. De todas maneras, no es la primera vez que pasa esto, ni mucho menos será la última, si no que se lo pregunten a Stanley Show.

Ahora sólo me queda el recuerdo de este estupendo homenaje para los que admiramos la música de Bowie, y disfrutamos con los libros ilustrados, y la esperanza de que algún día la inspiración, la creatividad y el buen hacer prevalezcan ante las patentes y el mercado.

‘ ¿Alguna vez has estado tan inspirado que solamente quieres crear?’ , escribe Kolb en su web. Pues querido, parece que con eso no basta… No nos libraremos del pixel tan fácilmente.


Sobre esta noticia

Autor:
Laninapolilla (107 noticias)
Fuente:
laninapolilla.es
Visitas:
2302
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.