Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alberto Rivera escriba una noticia?

Odio a los peruanos que miran tv basura

17/11/2010 04:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Por qué estamos tan interesados en saber qué vedette trampea con qué jugador? En vez de conocer algo sobre nuestra historia, economía o al menos conocer cuáles son nuestros derechos fundamentales

Qué hay en tu cabeza, en la cabeza de nuestros hijos, en la cabeza de la abuela, de nuestros padres. ¿Por qué vemos Magaly Tv?

He meditado y repensado en ello, llegando a las siguientes conclusiones:

1.- Somos ociosos y mentirosos, pues nos gusta lo fácil. Apretar el botón del TV que abrir un libro. Incluso mentimos pues decimos: a ver qué habrá de nuevo en Magaly Tv. Y en el fondo nos gusta verla porque somos unos mediocres.

· El pez espada más grande del mundo, cuyo peso de 1, 560 libras está registrado en el libro Guines, fue pescado en Cabo Blanco, en la costa de Piura al norte del Perú.

· ¿Lo sabías? No.

2.- No nos gusta leer. Preferimos ver la Tv basura que leer.

Perú es el segundo país a nivel mundial en variedad de primates con 34 especies.

Tercero en mamíferos con 361 especies.

Quinto en reptiles, con 297 especies.

Quinto en anfibios, con 251 especies.

¿Lo sabías? No.

3.- Nos gusta estar informados pero de cojudeces. Preferimos el bloque de espectáculos que el bloque de noticias o economía.· Las olas marinas más largas del mundo, se producen en la parte del Pacífico que baña al Puerto Chicama, en el norte de Trujillo. Lugar muy concurrido por tablistas de todo el mundo.

¿Lo sabías? No.

4.-Nos gusta chismear, cuchichear. Vemos Magaly Medina para chismear de tal o cual artista, cantante o vedette; porque no tenemos la suficiente capacidad de hablar de economía, cultura, acciones, la bolsa o sobre historia.

El río Amazonas, con mil afluentes y la cuenca más grande del mundo, es también el más largo y caudaloso. Nace en el Perú y es uno de los dos ríos "más sanos" del planeta. Tiene un caudal promedio de 150, 000 m³/seg. El otro es el "Congo", en África. Un estudio científico llegó a esa conclusión, luego del análisis de sus aguas. El hecho de que existan muy pocos núcleos industriales en su ribera, lo libra de mayor contaminación.

¿Lo sabías? No.

5.- Nos avergonzamos de la estupidez que podamos decir, cuando hablamos de cosas o temas productivos. No nos gusta tocar ese tema porque sabemos tan poco, que mejor no decimos nada. En cambio, sabemos todo sobre los ampays, artistas o las vedettes.

El Señor de Sipán, la tumba antigua más suntuosa encontrada en América; sólo es comparable a la de Tutankamon.

¿Lo sabías? No.

6.- No tenemos fuerza de voluntad. Cambiamos de parecer rápidamente. Somos indecisos.

Somos tan estúpidos que al leer esto, se nos sale por el otro oído y a las 9 pm prendemos el televisor y vemos una urraca llena de nada. Aunque sea Gisela brinda entretenimiento sano y te dan ganas de bailar.

· El Algodón más fino del mundo (PIMA y TANGÜIS), es peruano.

7.- Nos gusta meternos en la vida de otros como lo hace Magaly Medina. Violación de intimidad, nuestra mejor palabra o la más buscada en Google - Perú.

8.- Tenemos mente pervertida. Pues nos gustan las difamaciones y calumnias. Incluso cuando Magaly miente (caso Paolo Guerrero), eso nos entusiasma, porque nos gusta masturbar nuestras mentes con las estupideces que dice esa gentuza tan igual a la doctora Laura Bozo.

9.- A pesar de las pruebas, la seguimos declarando inocente. Jugamos para el otro partido.

En un hecho sin precedentes en sus 12 años en la TV, Magaly Medina se rectificó anoche a través de su programa de televisión y le ofreció disculpas públicas a Angie Jibaja, al reconocer que la modelo no era la protagonista del ampay que presentó el pasado 10 de abril y en el que se mostraba a una joven bebiendo licor en el Rímac. Pero, pese a que la ‘ Urraca’ repitió la palabra ‘ disculpas’ hasta en tres oportunidades, el representante de Jibaja, Enrique Parodi, señaló que de todas maneras demandarán por difamación a la ‘ Urraca’ ‘ porque el daño ya está generado’ . Magaly sabía que no era Angie Jibaja desde el principio. Tan igual que el caso Paolo Guerrero; pero nos gusta declararla inocente. ¿Los peruanos son estúpidos?

10.- Amamos la porquería. Nos gusta enterarnos de famosos perdedores o personas que no le han ganado a nadie. Ningún jugador de nuestro medio ha ido a un mundial (los que sí fueron, no se dejan ver o ya no toman). ¿Alguna vedette del medio, ha posado para play boy? Sólo Tilsa Lozano, ¿el resto? Esta vedettes qué han hecho para ganarse la fama que tienen en el programa de Magaly TV. Ponte a pensar ridículo personaje. Ponte a pensar en eso peruano sonso.

‘ ¿La familia de Carmona va a estar en la boda?’ , le preguntó Cacho. ‘ No tendría por qué no estar’ , contestó Tula. Esto te gusta semejante estúpido. Esto pasó en noviembre del 2010, seguro vas a buscarlo en Google, en vez de leer la última obra de Vargas Llosa.

Magaly, se aprovecha de ti. No seas estúpido, no la veas como dice Melcochita (otro mediocre).

Visita: Http://www.lamarcadelareina.com


Sobre esta noticia

Autor:
Alberto Rivera (29 noticias)
Visitas:
5989
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.