23:14 (11-02-2012)

Los más odiados de la década Ben Affleck y Jennifer López

Enviar a Twitter Enviar a Facebook

Los más odiados de la década Ben Affleck y Jennifer López curiosidades

Aprovechando que hemos despedido al año y encima hemos cambiado de década es habitual que las encuestas más variopintas sigan inundando la red. Por ello una página de contactos Date Matchmaker y Amor, han elaborado una lista para averiguar quienes son las parejas más odiadas y más valoradas de la década.

Los ganadores han resultado ser Ben Affleck y Jennifer López como los más odiados y con el 50, 5% de los votos. Ellos protagonizaron uno de los romances más hablados hasta que el amor definitivo se terminó a las puertas del altar.

Tras ellos se sitúa Britney Spears y su ex marido Kevin Federline, los controvertidos Tom Cruise y Katie Holmes, y Lindsay Lohan y Samantha Ronson, entre otros.

También se ha preguntado a los internautas sobre las parejas que les despertaban mayor simpatía, y los ganadores han sido Barack Obama y su mujer Michelle, han sido los preferidos con el 43% de los votos. Después han quedado Brad Pitt y Angelina Jolie Ashton Kutcher y Demi Moore, y el matrimonio Beckham.

Vía: 20Minutos

Añade tu comentario

Comentarios de Los más odiados de la década Ben Affleck y Jennifer López

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: onecorazon.com (3393 noticias)

Fuente: onecorazon.com

Visitas de esta noticia: 6075

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Licencia creative Commons

Regístrate en Globedia