Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guatenew escriba una noticia?

Odebrecht amplía su actuación en México

11/12/2015 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Constructora Odebrecht firmó el pasado mes de noviembre un nuevo contrato en México

La Constructora Odebrecht firmó el pasado mes de noviembre un nuevo contrato, con Pemex Transformación Industrial, para las obras de Terraplén y Sistema Viario Externo e Interno de la Ampliación de la refinería Miguel Hidalgo, en México. Con un presupuesto de US$ 115 millones, la nueva etapa debe concluirse en hasta 18 meses.

El contrato es la continuación de una alianza entre Pemex y Odebrecht, que en 2014 y 2015 fue responsable de la primera etapa del proyecto, de Acondicionamiento, Movimiento de Tierras y Conformación de Plataformas. La obra, que en esa etapa no registró ningún accidente grave de trabajo, contó con la participación de 1.100 Integrantes.

El contrato es la continuación de una alianza entre Pemex y Odebrecht, de Acondicionamiento, Movimiento de Tierras y Conformación de Plataformas

Localizada em Tula de Allende, en el Estado de Hidalgo, la refinería deberá procesar 88 millones de barriles de petróleo por día después de su ampliación. El emprendimiento aumentará la producción diaria de gasolina y diesel, atendiendo al Plan de Negocios de Petróleos Mexicanos y contribuyendo con la oferta de combustibles en el país.

Desde 1992 en México,  Odebrecht participa de proyectos estratégicos de infraestructura y petroquímica para el país. Su primera conquista fue la construcción, en la región de Hultes, Estado de Sinaloa, de una barraje y una hidroeléctrica. La empresa también estuvo al frente del Proyecto nidroagrícola de Michoacán, que abastece de agua para la producción agrícola el Estado de Michoacán, región central del territorio mexicano de clima semiárido. En Minatitlán,  Odebrecht ejecutó la modernización y ampliación de la Refinaría General Lázaro Cárdenas, para la Petróleos Mexicana (Pemex).

En Paraguay Odebrecht está precalificada para los proyectos de Alcantarillado Sanitario de Asunción y la APP de las Rutas 2 y 7.


Sobre esta noticia

Autor:
Guatenew (36 noticias)
Visitas:
1775
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.