Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Funoredbull escriba una noticia?

Lo ocurrido "hizo que victoria fuera aún más dulce" para Webber

15/07/2010 09:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

!

"No sé si la diferencia entre nosotros en la clasificación fue marcada por los dos alerones, pero sí que fue una situación alejada de la ideal y sin duda hizo que la victoria fuera aún más dulce", dijo Webber en su página web.

A pesar de ser superado el sábado, Webber ganó la carrera con mano de hierro y nada más cruzar la meta mostró su enfado al afirmar por radio que su actuación "no está mal para un número dos", para luego decir en rueda de prensa que "nunca habría firmado si llego a saber que voy a ser el número dos" en relación a su reciente renovación por Red Bull. Estas declaraciones han hecho aumentar la tensión en el seno del equipo de Milton Keynes, a pesar de que el director de equipo Christian Horner se haya apresurado a comentar que "Webber no ha firmado un contrato de número dos".

"Sabe hasta dónde ha llegado el equipo, le hemos dado un coche competitivo, que gana carreras y le permite luchar por el título, dudo mucho que no quiera ser parte de eso, " explicó Horner, que señaló que "si hace falta 'limpiar' el ambiente, lo limpiaremos". A pesar de la polémica, Horner dejó claro que el método a usar en el futuro no cambiará: quien vaya delante en el campeonato tendrá las mejoras. "Mark está por delante en los puntos, así que actuaremos de forma diferente en la próxima carrera. Tenemos un gran equipo y hemos obtenido un gran resultado en esta carrera".

Fuente: GPUpdate.net


Sobre esta noticia

Autor:
Funoredbull (285 noticias)
Fuente:
f1redbull.blogspot.com
Visitas:
1530
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.