Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

¿Qué ocurre con Vectone Móvil?

04/10/2010 10:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

vectone movil logo ¿Qué ocurre con Vectone Móvil?

Vectone Móvil es un operador móvil virtual que llegó a España a principios de este año ofreciendo llamadas a 6 céntimos a cualquier teléfono móvil nacional. Ahora, unos meses después de su desembarco en el mercado español de las telecomunicaciones, nos enteramos de que sus clientes están teniendo problemas desde el mes de agosto y muchos han tenido que optar por marcharse a otros operadores para poder seguir teniendo servicio de telefonía.

Según parece, se ha llegado a esta situación porque Mundio Móvil, la empresa que explota la marca Vectone en España, debía más de dos millones de euros a Telefónica Movistar, que era el operador a través del cual Vectone Móvil ofrecía sus servicios. Después de cuatro meses esperando a cobrar, Movistar ha cortado el servicio.

Además de la deuda a Telefónica, Vectone también tiene una denuncia de la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) por no estar adscrita a la Asociación de Operadores para la Portabilidad Móvil (AOPM), un requisito obligatorio para todos los OMV que trabajen en España.

Lo peor de esta situación es que desde Vectone Móvil no se están atendiendo las reclamaciones o dudas de los usuarios ni a través del teléfono de atención al cliente ni a través del número de Mundio Móvil. Que un operador deje de dar servicio es un grave problema para sus usuarios, pero que directamente no responda a las dudas lógicas de sus clientes o al menos anuncie ese cese del servicio es todavía peor.

Vía | Movilonia

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3604
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.