Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ana Garcia escriba una noticia?

Estoy muy ocupado para poder adelgazar

12/01/2011 21:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si consideras que eres de esas personas muy ocupadas, que no tienen tiempo para nada, tal vez te resulte difícil perder peso y adelgazar

Si consideras que eres de esas personas muy ocupadas, que no tienen tiempo para nada, tal vez te resulte difícil perder peso y adelgazar. Sin embargo, debido a que mantener un peso saludable es importante para tu salud, es fundamental aprender nuevas y prácticas técnicas sencillas que se adapten a tu estilo de vida, no importa lo ocupado que estés. Puedes utilizar los siguientes consejos para mantener tu peso a raya o adelgazar.

En primer lugar es vital que tengas claro un plan para perder peso. Si no lo haces, te verás tentado a iniciar tu pérdida de peso "mañana", y para mucha gente, el mañana nunca llega porque todo se queda en propósitos que nunca llegan a ningún sitio .Comienza por establecer objetivos que realmente puedas compatibilizar con tu trabajo y que no sean dificiles de realizar.

También es una gran idea que consideres de que forma te alimentas diariamente. Que no tienes tiempo para nada más que la comida rápida para el almuerzo?, considera otras opciones mas saludables como llevarte la comida preparada en casa en una fiambrera al trabajo, esto te ahorrará dinero y realmente no toma mucho tiempo para que puedas prepararlo, incluso tienes la opción de las numerosas ensaladas que ya vienen preparadas, limpias y cortadas, a las que sólo debes añadir algún fiambre, atún, huevo cocido, quesos, etc, si aun así no tienes tiempo o dices no tenerlo, parate un momento a examinar la carta de comida que tienes delante cada día y elige platos mas sanos y con menos grasas, un filete de carne o pescado a la plancha acompañado de verduras a la plancha y una fruta de postre, es una comida rápida y mas que suficiente para proporcionarte los nutrientes que necesitas.

Es fundamental aprender nuevas y prácticas técnicas sencillas que se adapten a tu estilo de vida, no importa lo ocupado que estés

Otra de las cosas relativamente sencillas que tu puedes hacer para reducir realmente el consumo de calorías y adelgazar sin mucho tiempo ni esfuerzo es que te pares a pensar en lo que bebes durante el día un momento, en primer lugar, recorta todas las bebidas alcohólicas que consumes. Si sueles tomarte unas cervezas cuando sales del trabajo con tus compañeros, tomate una en lugar de dos, o cambiate a su versión light o mejor aún sustituyela por una copa de vino, sólo una. Aunque también debes pensar en beber menos bebidas azucaradas que sólo te proporcionan calorías vacías. Reemplaza los refrescos por aguas saborizadas, té o zumo natural. Basta con recortar el consumo de estas bebidas y beber mas cantidad de agua para que empieces a adelgazar naturalmente y pierdas algunos kilitos sin que hagas grandes esfuerzos ni dietas, este consejo solo, te permitirá bajar de peso, especialmente si eres de esas personas que bebe habitualmente una gran cantidad de bebidas azucaradas y que no suele tomar agua durante el día, y la verdad que hay muchas.

No caigas en la mentalidad de que estas demasiado ocupado para poder adelgazar y que no tienes tiempo. Perder peso y estar en el peso adecuado es importante para todos, incluido tu. Cuando tomes el control de tu peso y te des cuenta de esos pequeños errores que cometes diariamente y los corrijas serás una persona más sana en general que podrá adelgazar sin hacer dieta.

Adelgazar inteligente


Sobre esta noticia

Autor:
Ana Garcia (91 noticias)
Visitas:
2416
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.