Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Caminogeek escriba una noticia?

Ocultar automáticamente la barra de tareas en Windows 8 | 7

12/05/2014 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si no le gusta la barra de tareas en su escritorio de Windows todo el tiempo, puede configurar esta para que se oculte automáticamente cuando no esté en uso.

Para ello, haga clic derecho en la barra de tareas y desbloquear la barra de tareas. Una vez más haga clic en el botón derecho del ratón y seleccione Propiedades de Barra de tareas. En la pestaña Barra de tareas, seleccione la configuración "Ocultar automáticamente la barra de tareas". Haga clic en Aplicar> Aceptar.

image

Ahora verá que la barra de tareas se aleja y se oculta automáticamente cuando no está en uso. Para hacer que parezca, cuando usted lo desea, usted entonces tiene que mover el cursor a la parte inferior de la pantalla o el área de la barra de tareas ? o usted puede pulsar Win + T.

Ocultar automáticamente la barra de tareas mediante Directiva de grupo

Para deshabilitar el Auto Ocultar la programación a través de la barra de tareas de directiva de grupo, Ejecutar gpedit.msc para abrir el Editor de directivas de grupo y vaya a la siguiente configuración:

Configuración de usuario> Plantillas administrativas> Menú Inicio y barra de tareas

image

En el panel izquierdo, haga doble clic en Bloquear todos los ajustes de la barra de tareas, y la activa. Esto evitará que los usuarios realicen cualquier cambio en la barra de tareas.

Esta configuración de directiva le permite bloquear todos los ajustes de la barra de tareas. Si habilita esta configuración de directiva, el usuario no podrá acceder al panel de control de la barra de tareas. Asimismo, el usuario no puede cambiar el tamaño, mover o reorganizar las barras de herramientas en su barra de tareas.

Si deshabilita o no establece esta configuración de directiva, el usuario será capaz de establecer cualquier ajuste de la barra de tareas que no se vean impedidas por otra configuración de directiva.

Para aquellos que puedan estar interesados, la clave de registro en cuestión que se ocupa de esta configuración es la siguiente:

HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Explorer \ StuckRects2

Listo!!

Caminogeek...

Entradas relacionadas:


Sobre esta noticia

Autor:
Caminogeek (374 noticias)
Fuente:
caminogeek.com
Visitas:
8448
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.