Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Licwind escriba una noticia?

Que ocultan detrás de este nuevo tema de polémica la influenza

02/06/2009 19:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esto es sólo una estrategia del gobierno, una distracción para la reforma educativa en la que se contempla privatizar las escuelas publicas sobretodo de educacion superior (unam, ipn, uam)

Que ocultan detrás de este nuevo tema de polémica la INFLUENZA.

Esto es sólo una estrategia del gobierno, una distracción para la reforma educativa en la que se contempla privatizar las escuelas publicas sobretodo de educacion superior (unam, ipn, uam) y en la que nadie se dara cuenta porque nos han metido la idea de que con esta supuesta "epidemia" es recomendable no salir de sus casas y por ende no protestar. Pensemos un poco, si dicen que en el metro, centrales de autobus, cines, teatros, aeropuertos etc, hay más riesgo de contagio porque entonces no cierran todo, si realemnte hubiese epidemia se tomaria medidas más fuertes no sólo decirle a la gente que se compre su cubre bocas de 5 pesos. Cuando hay una epidemias en otros paises esto si se hace y no les importa.

Por que sólo cerraron las escuelas cuando tambien en los lugares mencionados anteriormente hay más riesgo de contagio y no solo en las escuelas... piensenlo...esto esta muy raro y de verdad no suena tan descabellado tomando en cuenta las estupideces de nuestro gobierno y los funcionario ineptos que tenemos.

Ya pasamos por una experiencia como para creernos que regreso el chupacabras, pero si nos han enajenado con mentiras cinematograficos gringos como epidemia, realmente tal enfermedad no existe, y si un virus esta matando gente, este esta siendo suministrado por asesinos en lugares clave, todo completamente controlado, para que como siempre, se jodan los que para ellos no valen nada (el pueblo), solo basta con ver como se toman medidas que apantallan a toda la población ignorante del tema, como el pumas-chivas, pero cosas tan basicas como el metro, ni en cuenta, no me digan que ahi no hay contacto cercano, que ridiculo, solo recuerden que los noticieros son muy amarillistas al cual les pagan por no decir la verdad de las situaciones que vivimos dia con dia.

Podría ser un distractor más para que no veamos las penosas realidades de nuestro país. Como las proximas fraudulentas elecciones o la militarización del país con el pretexto del narco, de la salud y demás; es probable que se va a vender algo más de nuestra patria como lo ha sido el agua, las minas, el petróleo, el uranio, la sal, a lo mejor quieren vender nuestras almas los políticos a cambio de más poder y corrupción . Estemos atentos a lo que sucede en todos los ámbitos y no nos quedemos callados.

La influenza no es el problema. El problema real y peligroso es el virus de la política. Estamos en tiempos electorales. Saca tu conclusión, a q crees el prestamo millonetario q realizaron: la presiòn fue mucha estaban en la lona sus preferencias electorales era del 18% porcentaje q no dio a conocer ni Televisa ni Tv azteca canales q los mexicanos tienen la posibilidad de ver sin embargo si lees PROCESO, MILENIO, REFORMA, EXCELSIOR ETC. Medios q tiene la capacidad de decir la verdad veras q este correo no es contra el PAN es contra quienes estan militan en el. CALDERON el presidente del DESEMPLEO checa las estadisticas de los 3 años de su gobierno. El dinero q no le llega a los pobres, llega a los ejecutivos, funcionarios, acaso no es sierto German Martinez, que SEDESOL, DICONSA, APORTUNIDADES, etc. lo estas manipulando que es recurso del PAN.

Así siguen las historias

de este grupo que traiciona

al bienestar nacional

accion irresponsable. votarias por un candidato del PAN.

La crítica constructiva

a nadie le sienta mal

porque duela a quien le duela

es la neta de las netas

la puritita verdad.


Sobre esta noticia

Autor:
Licwind (2 noticias)
Visitas:
14575
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.