Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Octubre mes nacional en contra la Violencia Domestica en Estados Unidos

7
- +
05/10/2019 00:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas organizaciones a nivel nacional en Estados unidos hacen actividades durante este mes para elevar el nivel de conciencia, ayudar y prevenir en el tema de la Violencia Domestica

Muchas organizaciones a nivel nacional en Estados unidos hacen actividades durante este mes para elevar el nivel de conciencia, ayudar y prevenir en el tema de la Violencia Domestica. Toman la iniciativa para que cada vez muchas más personas y se tomen más medidas al respecto.

Ayudar a mas victimas a denunciar y se defiendan contra el abuso que pueden conseguir en el seno familiar y cada vez tratar de disminuir las alarmantes estadísticas tan elevadas de estos crímenes donde el principal objetivo de ataque son las mujeres y seguido por los niños.

DERECHOS HUMANOS DEFINIDOS: Son “derechos” porque son cosas que se te permite ser, hacer o tener. Estos derechos existen para protegerte en contra de personas que quieran dañarte o herirte. También existen para ayudarnos a llevarnos unos con otros y a vivir en paz.

Más sobre

Mucha gente sabe algo acerca de sus derechos. Por lo general, saben que tienen el derecho a alimentarse y a un lugar seguro donde quedarse. Saben que tienen derecho a que se les pague por el trabajo que hacen. Pero hay muchos otros derechos.

Cuando los derechos humanos no son bien conocidos por las personas, pueden surgir los abusos tales como la discriminación, la intolerancia, la injusticia, la opresión y la esclavitud.

Derecho Humano Numero 5; NINGUNA TORTURA. Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes. Según la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

“Los Derechos Humanos deben ser una realidad, no un sueño idealista” L. Ron Hubbard.

Entra en Www.jovenesporlosderechoshumanos.mx @humanrightstampa


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (55 noticias)
Visitas:
271
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.