Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nap escriba una noticia?

31 de octubre ¿al fin día de que?

31/10/2010 19:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para muchos el 31 de octubre es el día de la biblia, para otros el día de los santos difuntos, para otros el día de los niños, para otros el día de las brujas etc.

<a href="http://www.flickr.com/photos/61821799@N00/4063926295/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/61821799@N00/4063926295/" target="_blank">:)gab(:</a> via Flickr

Para muchos el 31 de octubre es el día de la biblia, para otros el día de los santos difuntos, para otros el día de los niños, para otros el día de las brujas etc... pero lo que si es cierto; es que octubre, es un mes donde hay que poner especial cuidado a nuestros hijos; ya que los abusadores, traficantes y explotadores de niños aprovechan particularmente esta temporada para "pescar en río revuelto" así que sea cual sea tu motivo de selebración... no permitas que se convierta en tragediapara ti y tus allegados. Cuida tus hijos y no permitas que reciban dulces de extraños; y no esta por demás que hagas una oración a Dios especial por ellos pidiendo su protección.


Sobre esta noticia

Autor:
Nap (5 noticias)
Visitas:
3255
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.