Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aventuraenlatierra escriba una noticia?

Doce de Octubre español: Fiesta Nacional o Fiesta Nazional

16/11/2010 23:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un año más el desfile militar del 12 de Octubre, presunta Fiesta Nacional española -en tiempos de Franco, Día de la Raza-, se ha convertido en la ocasión propicia para que la extrema derecha y la derecha extrema españolas -tanto monta, monta tanto la Falange como el Partido Popular- hayan convertido en un aquelarre fascista de insultos, silbidos y toda clase de vejaciones la presencia del Presidente del Gobierno español en el evento. Este año han reforzado y coordinado más si cabe su asistencia, de modo que las agresiones verbales han adquirido mayor relevancia y virulencia.

Los fascistas saben naturalmente que en un desfile militar juegan en casa, y que por tanto la impunidad les está garantizada. Seguramente deberemos esperar a que en un próximo desfile alguno de estos fanáticos un poco más demente que los otros agreda físicamente al presidente o cualquier otro representante democrático del país o a que directamente le meta un balazo, para que nuestras dignísimas y pusilánimes autoridades empiecen a reaccionar.

De momento en la foto del diario Público podemos ver a un grupo de fascistas gritar y hacer gestos obscenos en dirección a la tribuna presidencial mientras un Policía Nacional perfectamente identificable mira para otro lado.


Sobre esta noticia

Autor:
Aventuraenlatierra (224 noticias)
Fuente:
aventuraenlatierra.blogspot.com
Visitas:
1787
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.