Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julio Jesus escriba una noticia?

Octavos de Champions Lg. O. Marsella (0) M. United ( 0)

24/02/2011 11:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un empate a cero más justo del M. United en el Velodrome (0-0) | Octavos de Champions Lg

El Manchester de esta temporada se comporta en ocasiones como un chaval aplicado que repite machaconamente la misma lección aprendida y que, a velocidad de crucero, siempre cumple con sus tareas. Es la misión que parecen haberse impuesto también en esta eliminatoria. En los partidos de la Liga de Campeones, el planteamiento de Ferguson se vuelve aún más conservador, como demuestra el hecho de que en los siete partidos de esta competición el equipo inglés solo anotaron un gol de victoria.

El Olympique de Marsella, por su parte, ha mostrado grandes intenciones, aunque en su inocencia ha hallado su perdición. Los jugadores de Deschamps han sido muy respetuosos y, a pesar de una gran actuación de Rémy, no han sido capaces de sacar de sus casillas a los bien posicionados defensas ingleses

El Manchester depositaba sus esperanzas en acciones al contragolpe,

En el minuto 37 se ha producido una jugada que puede servir para definir esta primera mitad. Nemanja Vidic sacaba el balón desde la defensa y, al sentir que nadie presionaba, se ha frenado en seco y ha pisado el balón durante unos segundos que parecían eternos. Nadie se acercaba a presionar y el serbio, congelado como si jugara en el museo de cera, no mostraba intención de mover la pelota. Así pues, el Marsella no se atrevía a presionar para no perder sus posiciones, y el Manchester no mostraba intención de crear juego ofensivo mostro mucho timides en el juego.


Sobre esta noticia

Autor:
Julio Jesus (34 noticias)
Visitas:
3160
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.