Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conhdeblog escriba una noticia?

Octava Jornada Superugby

11/04/2011 22:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La 8º fecha del Super Rugby dejó sin invicto a los Stormers que cayeron como locales ante los Reds y quedaron como líderes absolutos de la tabla general. Además, hubo festejos de Sharks, Highlanders, Crusaders, Brumbies y Waratahs.Fuente: Rugbyfun

» Highlanders 24-21 Cheetahs : ¡Qué poquito faltó! Eso deben pensar los muchachos de Free State, que una vez más se quedaron a un puñado de puntos de romper la mala racha que los persigue y que los tiene en el fondo de la tabla de Sudáfrica y de la general. En la causa perdedora sumaron de a cinco Nel, Robert Ebersohn y Burger; mientras que Sias Ebersohn metió todas las conversiones. Por otro lado, los dueños de casa, que respiran aliviados, marcaron con Thomson (2) y Lynn; Slade se encargó de los extras y además acertó el penal que marcó la diferencia final en el marcador.

» Crusaders 27-0 Bulls : El conjunto de Christchurch está imparable y se cobró una nueva víctima: nada más y nada menos que el campeón. Los neozelandeses minimizaron el poderío de los sudafricanos y volvieron a pisar fuerte de la mano de Sonny Bill Williams, Israel Dagg y Tom Marshall. No hizo falta el aporte del ausente Dan Carter, ya que Matt Berquist sumó con el pie para redondear el marcador y dejar a Crusaders en la cima de su conferencia y bien arriba en la general.

» Brumbies 17-16 Hurricanes : Después de seis partidos, los australianos volvieron a festejar y consiguieron su segunda victoria en el certamen que, esperan, sirva para empezar a levantar vuelo. Para ganar por la mínima, el wing Henry Speight -try- y Matt Giteau -cuatro penales- fueron los que aportaron, mientras que el team neozelandés tuvo inspirado al joven Aaron Cruden -un try, su conversión y un penal- quien le dejó la responsabilidad de apuntar a los palos a Daniel Kirkpatrick, autor de seis puntos.

» Force 3-31 Waratahs : Nada pudo hacer el local ante el poderío de los Tahs, que fueron trasladando las diferencias que había en la cancha en el marcador y dejaron bien en claro la diferencia entre ambos equipos. Los tries del ganador fueron obra de Drew Mitchell (2), Tom Carter y Kurtley Beale, que también sumó un penal y cuatro conversiones. Por su parte, la joven estrella James O'Connor fue el autor de los únicos tres puntos de Force, que sigue último en la conferencia australiana.

» Stormers 6-19 Reds : Los de Queensland vencieron a los sudafricanos y los dejaron sin el invicto que ostentaban hasta la sexta fecha. Para ello fue vital el aporte de Quade Cooper, autor de 14 puntos, con cuatro penales y el gol del try que conquistó Mike Harris. El equipo de Bryan Habanna soló se acercó a través de dos aciertos de Peter Grant.

» Sharks 27-3 Lions: Buena victoria de los tiburones para aprovechar la caída del puntero de su zona y quedar como escolta. Louis Ludik, Willem Alberts, JP Pietersen y Charl McLeod le dieron forma al éxito, en tanto que Jacques -Louis Potgieter y Meyer Bosman completaron la faena.


Sobre esta noticia

Autor:
Conhdeblog (129 noticias)
Fuente:
conhdeblog.blogspot.com
Visitas:
3291
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.