Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Ocoeños en Estados Unidos recolectan fondos para hogar de ancianos

25/11/2009 22:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Asociación de Ocoeños Ausentes en los Estados Unidos, realizara una cena de gala y fiesta bailable con el fin de recaudar fondos que destinarán al hogar de ancianos de su provincia

Por: Miguel Melenciano

NEW YORK, NY, (PP).- La Asociación de Ocoeños Ausentes en los Estados Unidos, conjuntamente con la Cámara Empresarial Dominicana Inc., (CEDI), realizaran una cena de gala y una fiesta bailable con el fin de recaudar fondos que destinarán al hogar de ancianos de su provincia.

Héctor Castillo Báez presidente de ambas entidades, comunico que las actividades serán realizadas el viernes 5 de diciembre en el Astoria World Manor, del condado de Queens, con la participación del versátil artista y compositor, Manny Manny y orquesta.

Aseguro Castillo Báez que con los fondos captados en la actividad, la asociación de Ocoeños ausentes, pretende mejorar las instalaciones del centro en donde están internos los envegecientes del pueblo, así como mejorar su calidad de vida, con el objetivo de prolongar su existencia.

Indicó Castillo, que están trabajando arduamente para que, tanto la cena de gala, como la fiesta bailable, sea todo un éxito, y puedan asistir la mayor cantidad de compueblanos, y nacionales de todo los pueblos de la republica, así como amigo invitado de las diferentes nacionalidades.

Con los fondos captados mejoraran las instalaciones del centro de envegecientes del pueblo

“Los Ocoeños Ausentes, nos sentimos comprometidos con nuestro pueblo, y muy especialmente con nuestros ancianos, a quienes le prometemos no desmayar en buscar la vía que le permita llevar una vida con entera salud y así como tener sus momentos de ocio y esparcimiento”, exteriorizo el empresario Castillo Báez.

Héctor Castillo dejo la invitación abierta a todos los Ocoeños que se encuentran residiendo o estén de visita en los estados unidos, y especialmente lo que se encuentran en la ciudad de New York, para que con su presencia colaboren con esta buena y noble causa.

San José de Ocoa es una provincia de reciente creación, independizada de la provincia Peravia en el 2000, esta situada en el sur de la República Dominicana, en las colinas de la Cordillera Central. Limita al norte con las provincias Monseñor Nouel y La Vega, al este con la provincia San Cristóbal, al sur con la provincia Peravia y al oeste con la provincia Azua. Su capital es la ciudad homónima.


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
16455
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.