¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?
Todos los jueves entran gratuitamente en esta sala de Valencia
Los Mayores de Aflara del Patriaraca estan de enhorabuena desde hace dos meses ya que pueden disfrutar de su tiempo libre de una sala de la ciudad de Valencia. Hoy Javier Mesa Reig en el especial Dia Internacional de los Mayores descubre esta iniciativa unica en la ciudad de Valencia.
Una sal de Valencia situada en la Calle Doctor Montoro de la ciudad de Valencia ofrece una sala de baile gratuita para los mayores de Alfara del Patriarca. Desde las 18.00 horas hasta las 22.00 horas pueden disfrutar del ocio con pasodobles, cha-cha-cha, salsa y flamenco ente otra musica y durante 4 horas los mayores puede divertirse además de conseguir estar activos sus cuerpo.
El gerente de la Sala nos comentaba que la respuestas esta siendo muy satisfactoria y añadia que ya es hora que las salas de Valencia dediquen atencion a los mayores y de forma gratuitamente. Para el gerente nos comentaba que es una necesidad para los mayores el ocio y sin duda que ofrecer un dia la sal para ello es algo realmente muy intersante y además les permite subir su autoestima y hacerles pasar un rato agradable.
Con esta nueva a puesta los mayores de Alfara del Patriarca disfrutan de su ocio en la ciudad de Valencia .