Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

OCI se opone a intervención militar en Siria

21/03/2012 23:24
0

El secretario general de la Organización para la Cooperación Islámica (OCI), Ekmeledin Ihsanoglu, manifestó el miércoles que el organismo al que representa se opone a cualquier intervención militar en Siria.

Ihsanoglu, durante una entrevista concedida a la televisión estatal de Turquía, indicó que una intervención militar empeoraría la situación en el país árabe y añadió que lo que se debe hacer es llevar a cabo reformas y cambios, sin que para ello se recurra a la violencia.

Más sobre

El titular de la OCI declaró que las intervenciones militares que se han realizado en Irak, Afganistán, Somalia y Libia, lo único que han hecho ha sido intensificar las tensiones, ocasionar grandes pérdidas monetarias y destruir las infraestructuras, en los países mencionados.

Ihsanoglu también expresó su deseo de que los esfuerzos que está realizado el emisario especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Liga Árabe (LA) en Siria, Kofi Annan, para solucionar la difícil situación por la que está pasando el país árabe, obtengan resultados positivos.

Nas/aa/aj

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en