Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

"Océanos", la verdadera historia del viaje del "Nautilus"

13/01/2011 23:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

‘ Océanos. La verdadera historia del viaje del Nautilus’ (Montena, 2010) es un libro ideal para regalar a niños a partir de 9 años. Con un formato de gran calidad y plagado de ilustraciones, enigmas e información que se presenta de forma muy original, el libro se adentra en los misterios del fondo del mar convirtiendo su lectura en una gran aventura interactiva. Un fantástico homenaje al libro de Julio Verne, ‘ 20.000 leguas de viaje submarino’ .

En la primera página el lector encontrará un sobre con una carta en la que se le invita a Zoticus de Lesseps a formar parte de un importante viaje de descubrimientos científicos. El cuaderno de viajes de Zoticus llegó a manos del editor de este libro, en el que describe el fascinante viaje submarino realizado por Zoticus. ¿Qué hay de realidad y qué de ficción en el cuaderno? Esto es lo que tendrá que averiguar el lector a lo largo de la aventura que comienza desde la primera página.

Más sobre

El protagonista conocerá al capitán Nemo y viajará a bordo del mítico Nautilus. Se sucederán las aventuras y los descubrimientos en un viaje en el que el lector se adentrará en los misterios del mar y en el fascinante mundo de la navegación. Cartas, recortes de periódicos, mapas, láminas desplegables y muestras táctiles permitirán al lector formar parte de la aventura, disfrutar con lo que los protagonistas van descubriendo a la vez que aprende historia y ciencia de una forma original y muy amena.

El libro nos invita a formar parte de la expedición y conocer la verdad sobre las historias de barcos fantasmas, monstruos marinos, civilizaciones perdidas y tesoros hundidos. ¿Te atreves a aceptar el reto? La invitación parece irresistible, aunque te lo advierto, te esperan grandes peligros y amenazas... pero el riesgo tendrá una gran recompensa.

Puedes comprar el libro en Popular Libros.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (2079 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
6028
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.