Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Visitesingapur escriba una noticia?

EL OCEÁNARIO DE SINGAPUR, UNDERWATER WORLD

03/11/2010 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las atracciones que sin duda no debemos perdernos en una visita a Singapur es la del Oceánario, conocido comoUNDERWATER WORLD, un mundo que alberga a más de 2500 especies marinas provenientes de todos los rincones el planeta.

Caminando por una cinta transportadora de 83 metros de longitud podremos observar un poquito los hábitos y la grandiosidad de tiburones, delfines, mantas raya, arrecifes de coral y muchas otras especies marinas.

La idea de este lugar es conocer, investigar, preservar, educar y entretener, así que por un lado participa de los proyectos de protección y educación ambienteal y por otro ofrece entretenimiento a sus visitantes.

Algunos de los entretenimientos que se ofrecen es nadar con delfines o dugongs o bucear con tiburones, cualquier de ellas os hará cargar las pilas de adrenalina sin duda ninguna.

El parque ofrece asimismo proyectos temáticos. En estos momentos se está trabajando en el tema de "fósiles vivos", o dicho de otra manera los supervivientes de diversas criaturas marinas que llevan entre nosotros millones de años.

El billete de acceso al parque cuesta actualmente 22.90 SG$ para los adultos, 14.60 para niños entre 3-12 años y gratuito para los menores de 3. El billete da acceso asimismo a visitar La laguna de los delfines donde podremos ver e interactuar con una colonia de delfines rosa.

El parque se encuentra situado en la isla de Sentosa, situada al sur de la isla principal y el acceso se realiza con funicular desde Mount Faber o Harbour Front Centre, en autobús con el Sentosa Espress Bus o en taxi. Está abierto de 9 a 21.00 horas, siendo a las 20.30 el último acceso.


Sobre esta noticia

Autor:
Visitesingapur (79 noticias)
Fuente:
visitesingapur.com
Visitas:
6807
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.