Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogfashion escriba una noticia?

La ocasión de oro, gracias a Joyerías Siglo XXI

21/02/2011 10:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se trata de las últimas tendencias en joyería oro, Joyerías Siglo XXI, siempre nos trae las mejoras propuestas y promociones.

En esta ocasión les voy a hablar, sobre dos oportunidades únicas que podemos encontrar en su web.

En primer lugar encontramos la promoción para ‘ comuniones’ , en la misma podemos ver rebajas realmente significativas, y no solo por estas rebajas tenemos que pensar que la calidad también se rebajara de la misma manera, todo lo contrario, la calidad de los productos sigue siendo la misma, pero a un 50% menos de su valor.

Por otro lado y adelantándose al 1 de mayo, día de las madres, Joyerías Siglo XXI, nos trae unas excelentes promociones para que podamos quedar muy bien con mamá. Podemos encontrar cadenas de oro como esta:

O podemos encontrar pendientes de oro blanco de 18 kts con diamantes en talla brillante de 0, 29 quilates y perlas como estos:

Otro punto a favor de Joyerías Siglo XXI, es que en compras superiores a 30 € , el porte es totalmente gratuito.

Si se preguntan, como hago para obtener alguna de las joyas que pueden encontrar en su web, les voy anticipando que el proceso es muy sencillo. La primera opción seria, tener la suerte de vivir cerca de alguna de las 22 sucursales que posee Joyerías Siglo XXI, en 15 provincias diferentes. Si no tienes esta suerte, no se desesperen, hay una solución, como bien les comente antes, el envió es gratuito, en compras superiores a 30 € , es decir que basta solo con tener, saldo en tu cuenta de Pay-pal, poseer tarjeta de crédito, poder realizar un transferencia bancaria, o simplemente pagar cuando les llegue el producto, y solo pagar el valor del producto.

Creo que no queda nada que decirle, más que le den un vistazo a su web y aprovechen las increíbles promociones que Joyerías Siglo XXI, y si esto no les alcanza, pueden subscribirse para recibir el catalogo actualizado periódicamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogfashion (284 noticias)
Fuente:
blogfashion.net
Visitas:
8495
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.