Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ofertasocasion escriba una noticia?

Ocasión Mercedes Clase B: El encanto de lo inusual

17/05/2011 21:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La singularidad del coche de ocasión Mercedes Clase B se percibe a simple vista en sus líneas deportivas

La singularidad del coche de ocasión Mercedes Clase B se percibe a simple vista en sus líneas deportivas, que se extienden desde el inclinado capó hasta la característica zaga de este coche de ocasión Mercedes, pasando por los montantes del techo, así como el amplio ancho de vía y los prominentes guardabarros.

Este coche de ocasión Mercedes combina dinamismo, confort y funcionalidad, todo ello en un formato compacto, convierten al coche de ocasión Mercedes Clase B en un ejemplar único en su especie.

Un diseño elegantemente deportivo y materiales de primera calidad marcan la pauta en el interior de este vehículo de ocasión Mercedes Clase B. La disposición de los distintos elementos en este coche de ocasión Mercedes obedece a un criterio fundamental: la claridad. Para que el conductor pueda concentrarse en algo más importante: la carretera. A pesar de las medidas compactas de este coche de ocasión Mercedes, el habitáculo es muy generoso. Los asientos traseros de este vehículo de ocasión Mercedes ofrecen suficiente espacio inferior libre y resultan confortables incluso para los pasajeros de elevada estatura. Además, las numerosas opciones de almacenamiento que ofrece este coche de ocasión Mercedes Clase B son especialmente prácticas: Las cajas portaobjetos opcionales debajo del asiento del conductor y del acompañante de este coche de ocasión Mercedes, así como el compartimento portaobjetos en la consola del cambio permiten guardar con rapidez pequeños objetos necesarios a diario.

En la este coche de ocasión Mercedes Clase B se han introducido numerosas medidas de seguridad que contribuyen a evitar que puedan producirse siniestros. Este coche de ocasión Mercedes incluye dispositivos inteligentes como el programa electrónico de estabilidad ESP®, el sistema antibloqueo de frenos ABS , el servofreno de emergencia BAS o la luz de freno adaptativa. Los airbags, los reposacabezas activos, los cinturones de seguridad y el alumbrado de emergencia en caso de impacto aportan un elevado nivel de seguridad pasiva a este fabuloso coche de ocasión Mercedes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ofertasocasion (23 noticias)
Visitas:
5457
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.