Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que MQN - Tecnologia escriba una noticia?

Ocarina of Time, el regreso de la leyenda

23/06/2011 12:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ocarina of Time, el regreso de la leyenda

Tres meses después de que se lanzara la nueva consola portátil de Nintendo, la 3DS, aparece en las tiendas el "remake" de la mayor aventura jamás creada, The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Aquel título que salió para la Nintendo 64 vuelve a hacer su aparición con unos gráficos estilizados, nuevos extras y en 3D. Aquellos jovenzuelos o escépticos que no pudieron probar el juego hace 13 años tienen una oportunidad de oro con esta edición que contiene además del título original, el Master Quest, una edición del Ocarina of Time pero con una dificultad ampliada, puzzles nuevos y esta vez sí en español.

Ocarina of Time regresa para cautivar tanto a nuevos jugadores como a aquellos que lo disfrutamos en su día. Rememoraremos grandes momentos como cabalgar por el prado de Hyrule a lomos de nuestro caballo Epona, conseguir esas piezas de corazón tan necesarias o perdernos en el Templo de Agua. Se han añadido nuevas animaciones y gráficos mejorados respecto a su original. La banda sonora sigue siendo exactamente la misma y el uso del 3D nos sumergirá dentro del juego como nunca antes.

Tras acabar el juego, se desbloquearán dos modos nuevos. Uno es el Ocarina of Time: Master Quest, la versión dificil del juego que no llegó a occidente en N64 zelda-ocarina-1aunque si pudimos disfrutarla en GameCube y la otra es el modo Boss Challenger, donde nos enfrentaremos uno tras otro a todos los jefes del juego. Ya no tenemos ninguna escusa para emocionaros en esta aventura y llevárnosla a cualquier parte en nuestra portátil.

No exagero si digo que aunque se trate de una reedición de un juego ya visto, será sin duda el mejor juego del presente y futuro catálogo de 3DS. Si os gustan los videojuegos, no dudéis de disfrutar de esta joya.


Sobre esta noticia

Autor:
MQN - Tecnologia (129 noticias)
Fuente:
miraquenoticia.com
Visitas:
1116
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.