17:19 (29-05-2012)
sextonivel.com
Publicada el 16-01-2012 08:57 0 3

EA ha obtenido más de 1.000 millones en ventas digitales

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

image

John Riccitiellom de Electronic Arts, ha emitido un comunicado interno donde se ha revelado que la cmpañia ha obtenido nada más y nada menos que un beneficio de 1.000 millones de dólares solamente en lo que a ventas digitales se refiere y durante el año 2011, y en consecuencia la división encargada de ello tendrá una reorganización.

Según John Riccitiellom ‘A todos los niveles Electronic Arts ha salido del 2011 como una compañía muy diferente. Les hemos dado más poder a nuestros equipos creativos, hemos fortalecido nuestras IPs, y hemos realizado progresos a la hora de construir una plataforma digital para juegos y servicios’.

Más sobre

A lo que continúa con ‘Hace un año nos fijamos nuestra meta en hacer crecer nuestro negocio digital en 1.000 millones de dólares anualmente. Estoy orgulloso de decir que hemos conseguido ese objetivo en el año, y el cruzar la barrera de los 1.000 millones es un logro increíblemente importante. ¡Enhorabuena!’, explica el John Riccitiellom. ‘Abróchense los cinturones. Aceleramos en el 2012‘.

Vía: 3djuegos

Añade tu comentario

Comentarios de EA ha obtenido más de 1.000 millones en ventas digitales

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: sextonivel.com (5056 noticias)

Fuente: sextonivel.com

Visitas de esta noticia: 182

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Licencia creative Commons

Regístrate en Globedia